Hermano de Efraín Ruales comparte chat que tuvo con el actor (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pablo Ruales conserva un chat que tuvo con su hermano Efraín y a dos años de su muerte, lo comparte: Las palabras del actor te llegarán al alma (FOTO)

Publicado

el

Un día como hoy, pero del año 2021, el actor y presentador Efraín Ruales murió asesinado. La fecha no es fácil para sus familiares, quienes aun guardan el dolor en sus corazones, tal y como lo expresó su madre, Nachita. Este 27 de enero de 2023 Pablo Ruales se siente con ánimo para pocas palabras, […]

Efraín Ruales
Pablo y Efrain Ruales. Foto: Instagram @pabloruales
Publicidad

Un día como hoy, pero del año 2021, el actor y presentador Efraín Ruales murió asesinado. La fecha no es fácil para sus familiares, quienes aun guardan el dolor en sus corazones, tal y como lo expresó su madre, Nachita. Este 27 de enero de 2023 Pablo Ruales se siente con ánimo para pocas palabras, pero comparte unas que le envió su hermano Efraín.

Pablo Ruales comparte chat que sostuvo con su hermano Efraín, a dos años de su muerte

Pablo publicó en Instagram la captura de pantalla de su chat de WhatsApp con Efraín, que al parecer aun no borra. En su post añadió un breve texto:

Publicidad

"Estos días son muy duros, la verdad me quedo sin palabras, simplemente me guardo este día; pero si estás leyendo este post, corre y abraza a tu familia, ámalos sin frenos y disfrútalos mucho mientras puedas".

Efraín Ruales

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

La fotografía está ambientada con la canción de Servando y Florentino "Alíviame", y muestra la conversación entre los hermanos.

En el texto, Pablo felicitaba a Efra por su cumpleaños y le agradecía todo lo que el presentador hacía por su familia. También le decía que lo extrañaba.

Al recibir la felicitación, Efraín Ruales contestó:

"Hermano, no tengo palabras para describirte mis sentimientos. Eres todo para mí y ojalá nunca te separes de mi lado, aunque ya es un poco tarde, jajaja. Te amo, amo tu matrimonio, amo cómo lo cuidas. Amo el caballero y esposo que eres y te amaré más cuando me permitas ser tío de nuevo".

Los seguidores de Pablo le dijeron que su post les aguó los ojos y les llegó al corazón. Muchos le expresaron su apoyo infinito para él y para toda su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído