La colombiana María Alejandra López no se llevó la corona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a María Alejandra López en su paso por Miss Grand International 2023?: La exnovia de Efraín Ruales era la favorita del concurso

Publicado

el

Luciana Fuster, la representante de Perú, ganó el concurso Miss Grand International 2023 en Vietnam el 25 de octubre, lo que sorprendió a muchos en las redes sociales, ya que la favorita, María Alejandra López de Colombia, quedó en segundo lugar. López, de 29 años, impresionó a todos con su belleza, inteligencia y talento, especialmente […]

María Alejandra López
María Alejandra López. Foto: Tomada de Missgrandcolombiaoficial
Publicidad

Luciana Fuster, la representante de Perú, ganó el concurso Miss Grand International 2023 en Vietnam el 25 de octubre, lo que sorprendió a muchos en las redes sociales, ya que la favorita, María Alejandra López de Colombia, quedó en segundo lugar.

López, de 29 años, impresionó a todos con su belleza, inteligencia y talento, especialmente con su destacado vestido negro con cristales durante el concurso. Algunos expertos opinan que el jurado podría haber preferido tener una representante de Myanmar como la primera finalista para evitar tener a dos latinas en los dos primeros puestos.

Publicidad

Además de este certamen, la colombiana a representado a su país en numerosos concursos de belleza y ha dejado una marca notable. Además de ser ingeniera industrial, habla inglés y francés.

También se la recuerda en Ecuador por haber mantenido una relación con el presentador de televisión fallecido, Efraín Ruales, en 2017 y que terminó en 2018. Precisamente en enero de 2021, después de la noticia del asesinato, López  compartió unas fotos en sus redes para recordar a Ruales.

Mientras que en noviembre de 2022, la reina de belleza finalmente conoció a Alejandra Jaramillo, la pareja de Ruales en el momento de su fallecimiento, y compartió una foto de ambas en sus historias de Instagram con un mensaje amistoso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído