Efraín Ruales: Así lo recuerda su exnovia María Alejandra López
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Te llevamos en el corazón": Con este video María Alejandra López recuerda a su ex Efraín Ruales y muestra respeto hacia Alejandra Jaramillo

Publicado

el

Quienes conocieron y compartieron de alguna manera con Efraín Ruales no pueden evitar traer a la mente gratos recuerdos del presentador asesinado hace exactamente un año. Su exnovia María Alejandra López no es la excepción. Al igual que muchos amigos y allegados del fallecido actor, la primera finalista del Miss Universo Colombia 2021 dedicó una […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @malopezp, @efrainruales y @ale_jaramillo.
Publicidad

Quienes conocieron y compartieron de alguna manera con Efraín Ruales no pueden evitar traer a la mente gratos recuerdos del presentador asesinado hace exactamente un año. Su exnovia María Alejandra López no es la excepción.

Al igual que muchos amigos y allegados del fallecido actor, la primera finalista del Miss Universo Colombia 2021 dedicó una de sus historias a Efra y lo hizo reposteando el conmovedor video que publicó más temprano en su Instagram Alejandra Jaramillo, agregando la frase "te llevamos en el corazón".

Publicidad

Foto: Instagram @malopezp.

De este modo López demuestra la admiración que siente hacia quien formó parte de su vida durante dos años así como también un profundo respeto hacia "La Caramelo", quien era la novia de Efraín Ruales al momento de su muerte.

Recoremos que luego del trágico suceso María Alejandra López pudo conversar con Alejandra Jaramillo, según dio a conocer la reina belleza en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram.

"Yo le dije a Ale que lo sentía mucho, creo que fue a la primera persona que le escribí y a Luciana su sobrina. Me respondió a los días obviamente y me dijo que estaba destrozada, yo le dije que los veía casados", indicó. En esa oportunidad admitió que la muerte de Efraín le afectó "más de lo que creí".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído