Ale Jaramillo y Beta Mejía en el cumpleaños de Carlos Aydan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Woody y Jessie": Así lucieron Alejandra Jaramillo y su novio Beta Mejía en la fiesta de cumpleaños de Carlos Aydan (FOTOS)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo y su novio Beta Mejía pasaron un domingo al estilo vaquero, al celebrar el cumpleaños de su amigo, Carlos Aydan.

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo y Beta Mejía. Foto Instagram: @beta_mejia.
Publicidad

Alejandra Jaramillo y su novio Beta Mejía fueron parte de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Carlos Aydan, presentador de En Casa con Telemundo. El puetorriqueño celebró sus 28 años, este domingo 7 de enero, con un gran evento con temática de vaqueros.

Es así que la ecuatoriana y el colombiano lucieron sus mejores ‘outfits’ con dicho estilo. ‘La Caramelo’ usó un jean y blusa de cuadros de color blanco y negro; además de botas color concho de vino para combinar con la pañoleta de su cuello.

Publicidad

Beta Mejía lució un jean roto color negro y una camisa de mangas largas, de rayas, color rojo. Para completar el ‘look’, ambos utilizaron un sombrero. "Woody y Jessie", escribió el ‘influencer’ en una foto que aparece junto a su novia.

"Feliz cumpleaños niño Carlos Aydan", escribió la esmeraldeña en una de las imágenes que compartió en las historias de Instagram. En la foto la pareja abraza al cumpleañero que está en el centro, de fondo hay unas botas y un sombrero de madera.

A la exclusiva fiesta también asistieron varios rostros televisivos, tanto de Telemundo como de Univision y otros talentos internacionales. Entre ellos: Aleyda Ortiz, Pamela Silva, Andrea Meza, Astrid Rivera, Chiky Bombom, Edy Suárez y Nadia Ferreira.

La celebración se realizó en el Paradise Lagoon Venue, ubicado en Miami, Florida. El lugar está rodeado de naturaleza, pues cuenta con un cascada de rocas, un lago con palmeras, flores y peces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Adyan (@carlosadyan)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído