Liliana Rodríguez vuelve al estudio donde está Alejandra Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hija de El Puma, Liliana Rodríguez, regresa a Siéntese Quien Pueda donde está Alejandra Jaramillo y se desata la polémica (VIDEO)

Publicado

el

La venezolana abandonó este programa hace poco más de un año luego de que la ecuatoriana ganara la inmunidad en el reto con Vannesa Arias.

Alejandra Jaramillo confrontó a Liliana Rodríguez en Siéntese Quien Pueda. Foto: Captura de video.
Publicidad

Liliana Rodríguez, quien tuvo roces con Alejandra Jaramillo, volvió a Siéntese Quien Pueda (SQP), luego de más de un año. El inesperado regreso al programa de la hija de El Puma alborotó el avispero, puesto que su salida fue muy controversial.

La venezolana abandonó el estudio luego de que la ecuatoriana ganara la inmunidad en el reto con Vannesa Arias. Más tarde, la actriz publicó un comunicado en sus redes sociales del porqué se retiró del programa. Al día siguiente, el 19 de octubre de 2022, el presentador Julián Gil confirmó la renuncia de Liliana Rodríguez.

Publicidad

En su regreso a SQP, la también cantante, de 56 años, fue confrontada por la esmeraldeña, quién le consultó si tenía algo en contra de ella. "Yo te quería preguntar porque se me quedó esa duda siempre, qué pasó conmigo. Y si tienes todavía algo en mi contra o de mis compañeros?", le preguntó ‘La Caramelo’ sin rodeos.

La actriz le respondió que se trató de un malentendido que trató de arreglarlo sin llegar a un acuerdo. "(…) Yo creo que hay algunas batallitas que hay que dejárselas a Dios para que él resuelva en su tiempo perfecto", expresó.

Luego le aclaró que no tenía ninguna diferencia con ninguno de los presentes. "Al contrario… el crecimiento abrupto de SQP quizás se me salió de las manos y no tengo nada en contra de ninguno de ustedes. Al contrario necesito felicitarlos porque tienen un año al aire", dijo la venezolana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído