Alejandra Jaramillo recibe duras críticas de Liliana Rodríguez ¿Qué dijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Tengo ciertas diferencias con este personaje": Liliana Rodríguez lanza fuertes comentarios en contra de Alejandra Jaramillo a quien acusa de ser manipuladora (VIDEO)

Publicado

el

El roce entre Alejandra Jaramillo y Liliana Rodríguez se hace evidente tras unas polémicas declaraciones que dio la venezolana en contra de la ecuatoriana. Pese a que no dijo su nombre directamente, la hija de "El Puma" se refería a "La Caramelo" con quien ha tenido varios choques de palabras en el programa "Siéntese quien […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @sientesequienpueda.
Publicidad

El roce entre Alejandra Jaramillo y Liliana Rodríguez se hace evidente tras unas polémicas declaraciones que dio la venezolana en contra de la ecuatoriana. Pese a que no dijo su nombre directamente, la hija de "El Puma" se refería a "La Caramelo" con quien ha tenido varios choques de palabras en el programa "Siéntese quien pueda".

Rodríguez incluso asegura que Alejandra Jaramillo manipula al público en redes sociales. Considera que por eso no ha sido castigada en los casi dos meses que tiene el reality de farándula al aire por el canal UniMás.

Publicidad

¿Qué dijo Liliana Rodríguez de "La Caramelo"?

En una entrevista con el también ecuatoriano Angelo Barahona, la venezolana lanzó fuertes declaraciones al referirse a Jaramillo. Aseguró que es una persona que llegó "como paracaídas" y que "nadie sabía quién era".

"Me parece una maniobra diabólica de manipulación de cierto personaje en el panel que también llegó como paracaídas, nadie sabía quién era, para manipular el resultado y las opiniones de un programa que es internacional y que todo el mundo tiene derecho a opinar", dijo.

En una parte de la conversación se negó a aceptar que los comentarios que llegan a través de las redes sociales de "Siéntese quien pueda" representen a Ecuador.

Liliana admitió que tiene ciertas diferencias "con este personaje que ni siquiera quiero mencionar", aunque sus palabras apuntan hacia Alejandra Jaramillo.

"Casi todos los panelistas somos genuinos, sabemos lo que estamos haciendo, somos profesionales del arte y no hay doble caras. Los personajes que vienen como lobos disfrazados de conejillos son los primeros que devoran porque trabajan por debajo del terreno de manera tóxica, de manera vil y de manera no sana", agregó.

Rodríguez mencionó que estaba tratando de buscar "palabras bonitas" para no "destruir" a Alejandra Jaramillo. Además justifica su ataque diciendo que "tengo que hablar con la verdad".

La venezolana involucró en el asunto a sus compañeros panelistas. Según dice, ellos se han visto obligados a disculparse para no recibir ataques de los seguidores de Alejandra.

"Yo quiero que el público de Ecuador entienda que Siéntese quien pueda no se trata de eso", comentó.

Enfrentamientos entre Liliana Rodríguez y Alejandra Jaramillo

El primer enfrentamiento de las panelistas de "Siéntese quien pueda" ocurrió en la cuarta semana del programa Ambas resultaron nominadas por el público para salir castigadas del show y se enfrentaron en un cara a cara.

Posteriormente Alejandra Jaramillo refutó unas declaraciones de Liliana quien llamó "payaso" a Henry Bustamante, amigo de "La Caramelo".

Cuando se creía que sus roces podrían tratarse de un show, la venezolana suelta estas polémicas declaraciones con las que deja claro que no se lleva del todo bien con Alejandra Jaramillo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído