El público salva a Alejandra Jaramillo y Liliana Rodríguez sale castigada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El público salva a Alejandra Jaramillo en "Siéntese quien pueda" y Liliana Rodríguez sale castigada del programa después de cuatro nominaciones

Publicado

el

Lilina Rodríguez estuvo nominada por cuatro semanas seguidas en "Siéntese quien pueda". Desde que comenzó el programa la venezolana estuvo en la mira del público para salir del reality show de panelistas y este viernes 16 de septiembre se concretó su salida dejando salvada a Alejandra Jaramillo. Más noticias sobre Alejandra Jaramillo En el programa […]

alejandra jaramillo
Esta es la primera nominación de Alejandra Jaramillo para ser castigada en el programa. Foto: Instagram @
Publicidad

Lilina Rodríguez estuvo nominada por cuatro semanas seguidas en "Siéntese quien pueda". Desde que comenzó el programa la venezolana estuvo en la mira del público para salir del reality show de panelistas y este viernes 16 de septiembre se concretó su salida dejando salvada a Alejandra Jaramillo.

En el programa anterior Julián Gil leyó los nombres de las nominadas, Alejandra Jaramillo y Liliana Rodríguez. De inmediato se abrieron las votaciones en la página de "Siéntese quien pueda" para que el público decidiera quién sería castigada.

Publicidad

"La persona a la que el público ha decidido castigar con sus votos eres tú Liliana Rodríguez Morillo, eres la castigada. Te voy a pedir que recojas tus cosas y abandones el estudio", dijo Gil.

Después de escuchar el nombre de la castigada Alejandra Jaramillo se acercó hacia la venezolana para darle un abrazo de despedida y como una muestra de paz entre ellas después de su polémico "cara a cara" en la edición anterior.

Del mismo modo el presentador le indicó a Álex Rodríguez que tomara el puesto de Liliana. El periodista salió de "Siéntese quien pueda" castigado la semana anterior y regresó este viernes con una exclusiva conversación con el sobrino que demandó a Ricky Martin.

"Dejé la silla bien calientita , pórtense bien", alcanzó a decir Liliana Rodríguez mientras recogía sus cosas del que había sido su puesto por cuatro semanas para darle paso a Álex Rodríguez.

La venezolana deberá volver al reality show el próximo viernes con una nota exclusiva. Mientras tanto la ecuatoriana Alejandra Jaramillo disfruta de su quinta semana.

"Gracias a todos por su apoyo", escribió la esmeraldeña sobre una de sus historias en Instagram en la que reseña el momento del castigo.

alejandra jaramillo

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído