Denuncian a Ricky Martin por agresión sexual: Así reacciona la defensa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricky Martin demanda al sobrino por extorsión y este lo acusa de agresión sexual: ¿Cuánto dinero exige el cantante y qué se sabe del caso?

Publicado

el

Ricky Martin de nuevo se ve envuelto en problemas con su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien ahora lo está acusando de agresión sexual, refiere El Vocero. La defensa del astro musical dice que el joven está desequilibrado mentalmente. Más noticias sobre Ricky Martin Recordemos que el 1 de julio de 2022 el joven de […]

Ricky Martin
Ricky Martin y su sobrino de nuevo se enfrentan en tribunales. Foto: EFE
Publicidad

Ricky Martin de nuevo se ve envuelto en problemas con su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien ahora lo está acusando de agresión sexual, refiere El Vocero. La defensa del astro musical dice que el joven está desequilibrado mentalmente.

Recordemos que el 1 de julio de 2022 el joven de 21 años pidió una orden de restricción bajo la ley 54 de Puerto Rico contra su tío. En ese momento lo señaló de acosarlo y perseguirlo. El 21 de julio Sánchez retiró los señalamientos y se archivó el caso de la medida de alejamiento.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin demanda a Dennis Yadiel Sánchez Martin: Exige $30 millones

El medio boricua reseña que Ricky Martin recientemente introdujo en el  Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de San Juan una demanda contra su sobrino por extorsión, persecución maliciosa, abuso del Derecho, daños y perjuicios.  El intérprete de "Vuelve" está pidiendo un pago de $30 millones.

Sobrino de Ricky Martin lo demanda por agresión sexual

Después de la demanda del cantante puertorriqueño de 50 años, el sobrino también tomó acciones. Dennis ahora está acusando a su tío de agredirlo sexualmente. Esto es lo que se sabe de la querella, según El Vocero:

  • El viernes 9 de septiembre de 2022 Sánchez denunció a Martin en el Cuartel de Policía de Río Piedras.
  • El joven señala a su tío de cometer agresión sexual y actos lascivos contra él, que iniciaron cuando era menor de edad (a los 12 años), entre los años 2013 y 2015.
  • El caso se remitió a la División de Delitos Sexuales del área policiaca de San Juan.
  • Martin y su sobrino deben declarar ante esa instancia.
  • La Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores  de San Juan debe detreminar si se levantarán cargos criminales contra Ricky.
  • El reporte indica que en este tipo de casos lleva mucho tiempo indagar la veracidad de las acusaciones.

Reacción del equipo legal de Ricky Martin ante la denuncia del sobrino

Otro reporte de El Vocero cita declaraciones del abogado José Andréu-Fuentes miembro el equipo legal del artista boricua.

  • “Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante", expresó.
  • Afirmó que la denuncia es una reacción a la demanda del artista, que introdujo para reivindicar su nombre "ante las falsas alegaciones en su contra” .
  • “Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad".
  • "Está intentando difundir nuevamente sus mentiras. Este individuo tiene una agenda clara que es producto de una mente enferma que claramente necesita ayuda”.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído