Ricky Martin: Denuncia del sobrino incluye incesto, drogas y alcohol
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuándo es la audiencia de Ricky Martin por la denuncia del sobrino: Las declaraciones de Dennis mencionan incesto, drogas y alcohol

Publicado

el

Ricky Martin debe presentarse ante la Justicia de Puerto Rico en los próximos días para la primera audiencia por el caso de violencia doméstica que interpuso su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, una denuncia que implica incesto. En el documento de la orden de protección que logró el joven de 21 años, este afirma que […]

Ricky Martin
Ricky Martin dice que las acusaciones en su contra son falsas. Foto: Instagram @ricky_martin
Publicidad

Ricky Martin debe presentarse ante la Justicia de Puerto Rico en los próximos días para la primera audiencia por el caso de violencia doméstica que interpuso su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, una denuncia que implica incesto.

En el documento de la orden de protección que logró el joven de 21 años, este afirma que su tío sostuvo una relación sentimental con él durante siete meses y que luego de terminar empezó a acosarlo.

Publicidad
Ricky Martin Lightyear

Ricky Martin debe ir a la audiencia por la denuncia del sobrino. Foto: Instagram @rickymartin

Cuándo es la audiencia de Ricky Martin por el caso de su sobrino Dennis Sánchez

El 21 de julio de 2022 es la primera audiencia del proceso en el que Dennis debe comprobar las acusaciones que lazó sobre Ricky.

Los abogados del cantante, actor y modelo están confiados, pues afirman que no hay pruebas concluyentes, destaca 20 Minutos.

A esto se suma que Sanchez Martin tiene una orden de restricción vigente, solicitada por una mujer a la que estaba acechando.

Qué es el incesto y cuantos años de cárcel podría pagar Ricky Martin

Dennis afirma en su denuncia que Ricky consumia drogas y alcohol mientras tuvo una relación sentimental con él. Estas aseveraciones ponen a Martin en una situación de incesto, es decir, relaciones sexuales entre parientes biológicos o consanguíneos, destaca Enciclopedia Jurídica.

Ricky Martin

El sobrino de Ricky Martin dice que tuvieron un romance. Foto: Captura Twitter @azarvzla

20 Minutos explica que las leyes de Puerto Rico castigan hasta con 50 años de cárcel el incesto. Pero aclara que el proceso contra el intérprete de "La mordidita" por los momentos solo es por violencia doméstica.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído