Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así luce el sobrino de Ricky Martin: ¿De quién es hijo el joven que acusa al astro y que presenta problemas de conducta? (FOTO)

Publicado

el

Ricky MArtin
Ricky Martin desmiente la denuncia de su sobrino. Foto: Instagram @ricky_martin
Publicidad

Salen a la luz imágenes del sobrino de Ricky Martin que solicitó una orden de protección en su contra bajo la ley 54 de Puerto Rico. Dennis Sánchez Martin aparece en un viejo video junto a su tío Eric.

Fue precisamente el hermano del astro boricua quien salió en su defensa luego de conocerse el caso, y quien reveló que la persona que denunció al actor y cantante de 50 años es pariente de ambos. Además, afirmó que el joven padece de perturbaciones mentales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Más tarde la prensa puertorriqueña también sacó a relucir una orden de protección que pesa sobre Dennis, solicitada por una mujer en un caso previo y no relacionado con Ricky.

La afectada pidió la orden de alejamiento al recibir amenazas y ser acechada por Sánchez Martin, quien se habría obsesionado con ella.

Video del sobrino de Ricky Martin: De quién es hijo Dennis Sánchez Martin

Todo este revuelo ha generado curiosidad sobre el sobrino de Ricky. El joven de 21 años es hijo de Vanessa, hermana de Martin por parte de padre, según ABC.

El medio español difundió un video que circula de Eric Martin con su sobrino, grabado en Florida. En el clip el hermano del intérprete de "Vuelve" le dice a Dennis que enseñe sus músculos.

El joven de cabello largo alardea de su figura mientras sonríe. El reporte no detalla la fecha del audiovisual.

sobrino de Ricky MArtin

La imagen del sobrino de Ricky Martin circula en redes. Foto: Captura ABC

Recordemos que en el video de Eric en Facebook este le dice a su sobrino que recapacite, y comenta que lleva un tiempo sin hablar con él, porque lo tiene bloqueado en el teléfono y en sus redes.

El documento de la orden de protección dice que Ricky Martin tuvo una relación consensual de siete meses con el chico. El intérprete de "La copa de la vida" lo niega todo y su hermano dijo que no lo cree capaz.

(E)

Lea además:

Entretenimiento

Después de varios días el influencer venezolano Marko recupera su cuenta de TikTok ¿Qué fue lo que sucedió y a quién le agradece?

Publicado

el

marko

Marco Pérez, mejor conocido en redes sociales como Marko, recupera su cuenta en TikTok con casi diez millones de seguidores. El influencer venezolano anunció el 15 de agosto de 2022 que después de un par de días finalmente tiene de vuelta el espacio en dicha plataforma digital.

Días antes Marko anunció en unas historias de Instagram que la cuenta había sido cerrada debido a que su contenido fue restringido. En el video explicó que se trataba de un perfil en el que ha generado contenido durante cinco años y que en la misma ya había tenido varios inconvenientes hasta que la suspendieron.

Publicidad

"Mi cuenta tenía un error, ya me la bloqueaban por cualquier cosa. No hacía falta que hubiera alguna infracción, subía un video, me lo bajaban", explicó.

La situación fue objeto de burlas para algunas usuarios y Marko no dudó en responderles.

"Para los que se están burlando les informo que ya me comuniqué con TikTok y saben qué? Pues se seguirán burlando porque no me la van a devolver. Dios me los bendiga?, escribió en Twitter.

La anécdota de Marko tras recuperar su cuenta en TikTok

Luego de anunciar el regreso de su perfil en TikTok, Marko decidió compartir con sus seguidores una anécdota de lo que él considera fue la ayuda de Dios en todo este proceso.

"Prepárense para escuchar un cuento que los va a dejar locos como me quedé yo y esto tiene que ver con la recuperación de mi cuenta TikTok. Obviamente tengo un equipo maravilloso que trabajó para recuperar mi cuenta", expresó en un primer video en sus historias.

Foto: Instaagram @marko.

Seguidamente explicó que él se encontraba en México cuando ocurrió lo de su cuenta y fue en ese país donde coincidió con "una persona que fue clave" para la recuperación de la misma.

En su relato cuenta que dicha persona se reuniría con un gerente de TikTok. Pero su mayor sorpresa fue cuando se encontró con la misma persona en el vuelo de regreso a Miami y luego coincidieron una vez más el sábado en la noche en una discoteca de esa ciudad.

"Yo creo realmente que las casualidades a ese nivel no existen . Sí hay una energía, si está tu Dios, si hay alguien que te dice ‘yo te voy a ayudar pero necesito una herramienta’. Yo pienso que Dios utiliza muchas personas de herramienta cuando te quiere ayudar en algo", comentó el influencer resaltando el hecho de haber encontrado a la misma persona tres veces en menos de 24 horas y que sería ella quien le ayudaría a recuperar su cuenta en TikTok.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tom Holland se despide de las redes sociales y dice que se alejará para cuidar de su salud mental ¿Pasó algo con Zendaya o siguen juntos?

Publicado

el

tom holland

El famoso actor británico, Tom Holland, anunció que dejará las redes sociales para resguardar su salud mental ¿Qué pudo haberlo afectado exactamente? y, más preocupante aún, ¿tiene que ver con Zendaya?

Entre las razones que expuso el famoso "Spiderman" de Marvel están el percibir las redes como algo "abrumador" para él. Ver noticias de sí mismo, como último que supimos de él y su novia, realmente parece afectarlo.

Publicidad

En una de sus líneas de despedida aseguró que decidió "dar un paso atrás y borrar la aplicación". Además, explicó: "(Los mensajes) son abrumadores, me engancho y me vuelvo loco con cosas que leo sobre mí en internet".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

¿Qué pasó con Tom Holland y Zendaya?

Para Tom Holland uno de los grandes inconvenientes de la fama es la falta de privacidad. Cuando los rumores de un romance entre él y Zendaya fueron demasiados, él mismo se encargó de hacerle saber al mundo lo poco que le gustaba que indagaran al respecto.

Por esto mismo, ambos artistas han sido extremadamente discretos con su relación. Solo comparten fotos juntos cuando hay un gran logro de por medio o si alguno de los dos cumple años. La última que posteó Zendaya fue en el cumpleaños de Tom, dos meses y medio antes de esta noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

¿Tom y Zendaya siguen saliendo?

Pese a las recientes declaraciones en cuanto a la salud mental de Holland, hay pruebas de que el amor entre la pareja continúa. El portal Glamour hizo una pequeña crónica de un vuelo comercial que tomó el actor para visitar a principios de agosto del 2022 a su novia, quien actualmente está filmando la segunda película de Dune.

La superestrella de Marvel voló supuestamente más de 4.350 millas desde la ciudad de Nueva York hasta Budapest. Este serían el VIDEO que lo confirma.

Tom Holland aprovechó su retirada para apoyar a la organización benéfica "Stem4", a la que él respalda, y que busca favorecer la salud mental de los niños en las escuelas, así como la de las familias y los individuos en general.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Shakira y Piqué estarían en disputa por su jet privado: Cuánto cuesta la aeronave y qué lujos tiene

Publicado

el

Shakira

Otro elemento sale a la luz en medio de la mediática separación del futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira. La pareja había adquirido un jet privado, cuya propiedad ahora se disputan.

A las negociaciones sobre la custodia de sus hijos Sasha y Milán, el deseo de la cantautora de 45 años de mudarse a Miami y la supuesta relación del futbolista de 35 años con Clara Chia Marti, ahora se suma esta nueva discordia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Cuánto cuesta el avión privado de Shakira y Piqué

Medios españoles como Marca y Ok Diario reseñan un reporte de Prensa Libre sobre la supuesta querella de Shakira y Piqué por el avión privado que compraron para evitar los vuelos comerciales. Esto es lo que dice el medio:

  • Se trata de un Learjet 60XR modificado para el confort de la pareja y sus niños.
  • Tiene capacidad para 10 pasajeros.
  • Posee un dormitorio con dos camas.
  • Le acondicionaron una sala de estar con televisión plasma.
  • Tiene comedor familiar y otras comodidades.
  • Está valorado en 20 millones de dólares.
  • La pareja le alquila la aeronave a una empresa privada cuando no la tienen en uso.

Como suele ocurrir con las noticias sobre la famosa pareja, no hay información oficial por parte de ninguno de los dos sobre esta disputa, por lo que habrá que esperar un anuncio de primera mano sobre la repartición de bienes. En el siguiente post se ve un modelo similar al jet de Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquin Nastri (@joaquinspotter)

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído