VIDEO del sobrino de Ricky Martin: ¿De quién es hijo Dennis Sánchez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce el sobrino de Ricky Martin: ¿De quién es hijo el joven que acusa al astro y que presenta problemas de conducta? (FOTO)

Publicado

el

Salen a la luz imágenes del sobrino de Ricky Martin que solicitó una orden de protección en su contra bajo la ley 54 de Puerto Rico. Dennis Sánchez Martin aparece en un viejo video junto a su tío Eric. Fue precisamente el hermano del astro boricua quien salió en su defensa luego de conocerse el […]

Ricky MArtin
Ricky Martin desmiente la denuncia de su sobrino. Foto: Instagram @ricky_martin
Publicidad

Salen a la luz imágenes del sobrino de Ricky Martin que solicitó una orden de protección en su contra bajo la ley 54 de Puerto Rico. Dennis Sánchez Martin aparece en un viejo video junto a su tío Eric.

Fue precisamente el hermano del astro boricua quien salió en su defensa luego de conocerse el caso, y quien reveló que la persona que denunció al actor y cantante de 50 años es pariente de ambos. Además, afirmó que el joven padece de perturbaciones mentales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Más tarde la prensa puertorriqueña también sacó a relucir una orden de protección que pesa sobre Dennis, solicitada por una mujer en un caso previo y no relacionado con Ricky.

La afectada pidió la orden de alejamiento al recibir amenazas y ser acechada por Sánchez Martin, quien se habría obsesionado con ella.

Video del sobrino de Ricky Martin: De quién es hijo Dennis Sánchez Martin

Todo este revuelo ha generado curiosidad sobre el sobrino de Ricky. El joven de 21 años es hijo de Vanessa, hermana de Martin por parte de padre, según ABC.

El medio español difundió un video que circula de Eric Martin con su sobrino, grabado en Florida. En el clip el hermano del intérprete de "Vuelve" le dice a Dennis que enseñe sus músculos.

El joven de cabello largo alardea de su figura mientras sonríe. El reporte no detalla la fecha del audiovisual.

sobrino de Ricky MArtin

La imagen del sobrino de Ricky Martin circula en redes. Foto: Captura ABC

Recordemos que en el video de Eric en Facebook este le dice a su sobrino que recapacite, y comenta que lleva un tiempo sin hablar con él, porque lo tiene bloqueado en el teléfono y en sus redes.

El documento de la orden de protección dice que Ricky Martin tuvo una relación consensual de siete meses con el chico. El intérprete de "La copa de la vida" lo niega todo y su hermano dijo que no lo cree capaz.

(E)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído