Cuál es la historia de Mi Bebito Fiu Fiu que hasta Bad Bunny cantó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuál es la historia detrás de la popular canción Mi Bebito Fiu Fiu que hasta Bad Bunny cantó y causa furor en las redes sociales

Publicado

el

Mi Bebito Fiu Fiu es la canción "del momento" en Perú, pero también en Latinoamérica, Estados Unidos y por lo visto, hasta Europa, donde no deja de sonar y se ha viralizado en las redes sociales. El tema, producido por el peruano Alberto "Tito" Silva Reyes e interpretado por Tefi C., está basado en la […]

Mi bebito fiu fiu
El tema Mi bebito fiu fiu es viral en las redes sociales. Foto: Captura de video @titosilvamusic
Publicidad

Mi Bebito Fiu Fiu es la canción "del momento" en Perú, pero también en Latinoamérica, Estados Unidos y por lo visto, hasta Europa, donde no deja de sonar y se ha viralizado en las redes sociales.

El tema, producido por el peruano Alberto "Tito" Silva Reyes e interpretado por Tefi C., está basado en la canción "Stan" de Eminem y Dido, pero con una curiosa letra que alude a un presunto caso de infidelidad en el vecino país.

Publicidad

"Enróllame así,/ Con azúcar en polvo endúlzame / Y es que tú eres mi rey / Qué lindo eres tú / Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu", dice la primera estrofa de esta polémica melodía que contagia a usuarios de las redes, incluyendo a artistas famosos.

Cuál es la historia de "Mi Bebito Fiu Fiu"

El arreglo musical y la "composición" de @titosilvamusic, como se le conoce al productor, está basado en los audios de una supuesta conversación que revelaría la infidelidad del expresidente de Perú Martín Vizcarra y la candidata a congresista por Somos Perú Zully Pinchi.

Según publica RPP Noticias, en mayo de 2022 el programa peruano Panorama divulgó supuestos mensajes de WhatsApp que habría intercambiado Vizcarra con Pinchi.

En la presunta conversación, el expresidente citaba a la candidata a un hotel, con lo que se presumía que el exmandatario habría sido infiel a su matrimonio.

Añade el portal que en uno de los mensajes, Vizcarra le habría enviado una fotografía y la mujer le habría contestado: “Fiuuuu, fiuuu”.

Zully Pinchi por su parte, luego de recibir la imagen le escribiría: “Te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”. A esto, el exgobernante contestaría: “Te quiero, nos vemos más tarde”, refiere el portal peruano.

Bad Bunny canta un fragmento del tema y causa revuelo

En redes sociales la canción alcanzó su máxima popularidad gracias al "empujón" del español Ibai Llanos, uno de los streamer y youtuber más conocidos internacionalmente, quien la interpretó en un karaoke.

El mismísimo Bad Bunny terminó de hacerla famosa al cantar un fragmento en un live en su cuenta en Instagram.

Incluso, en Perú activaron una recolección de firmas para que el Conejo Malo cante el tema en los dos conciertos que tendrá en Perú en el mes de noviembre, reseña RPP Noticias.

Como si fuera poco, las plataformas de streaming y hasta el Real Madrid se han hecho eco de la canción y también se han sumado al furor de la canción y han publicado jocosos memes alusivos al tema viral.

Aunque Tito Silva bajó el contenido de sus redes sociales, se puede escuchar el tema y ver la letra del éxito musical en cuentas de YouTube como Regaaeton Mundial y YoSoyPerú:

Enróllame así
Con azúcar en polvo endúlzame
Y es que tú eres mi rey
Qué lindo eres tú
Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu

(Coro)
Caramelo de chocolate, empápame así
Como un pionono de vitrina, enróllame así
Con azúcar en polvo endúlzame, y es que tú eres mi rey
Qué lindo eres tú
Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu

Qué lindo eres tú
Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu

En mis lagrimas te miré
En mis tristezas yo tе besé
En mis caricias te dibujé
Sin vertе jamás, de ti me enamoré
Cómo ocurrió no lo sé
Si me lo había prometido una y otra vez
Me aprendí de memoria aquella estupidez
"Es mejor que te amen a que ames tú"
Uhm, vaya la inmadurez
Fue casi la inmediatez
En que no pude ni un día más vivir sin ti

Qué guapo eres tú, eres mi bebé
mi bebito fiu fiu. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído