Estos son los reveladores mensajes entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

¿Martín Vizcarra pasó una noche con supuesta amante en Cusco cuando aún estaba en el poder? Estos son los mensajes del polémico romance

Publicado

el

El proceso judicial de Martín Vizcarra podría empeorar luego de que saliera a la luz pública una conversación vía WhatsApp comprometedora  entre él y la ex candidata  para el congreso por el partido político Somos Perú, Zully Pinchi. La fidelidad de Vizcarra hacia su esposa, Maribel Díaz, quedó en tela de juicio luego de que […]

Publicidad

El proceso judicial de Martín Vizcarra podría empeorar luego de que saliera a la luz pública una conversación vía WhatsApp comprometedora  entre él y la ex candidata  para el congreso por el partido político Somos Perú, Zully Pinchi.

La fidelidad de Vizcarra hacia su esposa, Maribel Díaz, quedó en tela de juicio luego de que fuese difundido un chat comprometedor entre él y Pinchi cuando viajó presuntamente por actividades del partido, pero realmente habría pasado la noche con su presunta amante reseña Infobae.

Publicidad

Los íntimos mensajes entre la pareja fueron mostrados en el programa  “Magaly TV: La Firme”, donde claramente Vizcarra le pide a la mujer que se haga pasar por la novia de Rudy Ramos y le indica el número de su habitación.

“Te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”, fueron parte de los mensajes de Pinchi hacia Vizcarra.

“Te quiero, nos vemos más tarde”, fue la respuesta inmediata a Zully Pinchi por el expresidente.

Sin embargo, en el programa “Todo se Sabe” de RPP, Martín Vizcarra aseguró que se trata de una campaña para desprestigiarlo.

 “Esto es parte de una campaña para desprestigiarme, tratan de inhabilitarme, comienzan a atacarme mediáticamente. Son siete reglas de conducta que yo debo cumplir para el Poder Judicial. He pedido como 15 veces (salir de Lima), solo me han autorizado tres. Así de celosos son conmigo, en cambio, Vladimir Cerrón tiene las mismas restricciones y viaja por todo el Perú”, expresó.

 

Libertad en peligro

En diciembre de 2020, Vizcarra en su condición de Ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC),  fue denunciado por la Subcomisión de Acusaciones o Constitucionales (SCAC), por no renunciar a sus acciones en su empresa C Y M Vizcarra S.A.C, obteniendo beneficios económicos mientras estaba ejerciendo su función pública.

El ex mandatario es señalado de favorecer además los intereses de la empresa Obrainsa, infringiendo en el artículo 126 de la Constitución Política.

Denuncias por faltas constitucionales e inhabilitación de cargo

Martín Vizcarra tiene seis denuncias constitucionales por irregularidades presentes en el proceso de vacunación contra el covid-19.

La inhabilitación de Vizcarra se dio a inicios del 2021. Ésta consta de 10 años fuera del poder público, sin prejuicio de responsabilidades. Cabe recordar que el expresidente, su esposa y algunos de sus ministros, fueron los primeros en vacunarse contra el covid-19. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído