"Desafío The Box 2022": así responde el novio de Emily a su infidelidad en el show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Siguen siendo pareja? Así fue la inesperada respuesta del novio de Emily tras su infidelidad en el "Desafío The Box 2022" (FOTOS)

Publicado

el

Tras la sorpresiva traición de Ceta y Emily a sus parejas oficiales, algo de la realidad sale a la luz para el "Desafío The Box 2022". Por medio de Instagram, el novio de la amazónica se pronunció acerca de lo sucedido. Esto lo hizo motivado por los cientos de comentarios sarcásticos que le dejaron los […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

Tras la sorpresiva traición de Ceta y Emily a sus parejas oficiales, algo de la realidad sale a la luz para el "Desafío The Box 2022". Por medio de Instagram, el novio de la amazónica se pronunció acerca de lo sucedido. Esto lo hizo motivado por los cientos de comentarios sarcásticos que le dejaron los internautas.

A través de sus historias, el coach y compañero sentimental de la integrante de Gamma, mejor conocido como "El Monkey Coach", reposteó una imagen compuesta por su rostro con cuernos, aludiendo a la infidelidad. Además, esta foto se usó como portada para un perfil cuyo usuario es @mokeycachos.

Publicidad
desafio

Captura de Instagram: @monkeycachos.

"Desafío The Box 2022": ¿Emily y su novio siguen juntos?

Aparentemente, esta situación no le importó al novio de Emily. En su propio perfil de Instagram, dejó el mensaje público: "¿La gente en verdad piensa que esto me afecta? Papi mi buen nombre, el de mi pareja, mi trabajo, y todo lo que se ha logrado no me lo quita es nadie, y el monkey sigue firme, nada lo frena".

desafio 1

Captura de Instagram @_jamescampo.

En vista de que usó el término "pareja", pareciera que el tema de los cuernos no marcó la separación de ambos. Debido a que los capítulos del "Desafío The Box" no ocurren en tiempo real, se desconoce si la participante y su novio pudieron reencontrarse y hablar de lo sucedido. Esto solo sería posible si ella resulta eliminada.

desafio 2

Captura de Instagram @_jamescampo.

Anteriormente, Emily confesó que tenía un novio fuera del Desafío y que no sería capaz de defraudarlo. Así mismo, Ceta sostuvo que sería incapaz de serle infiel a su novia porque consideraba "feo" engañar a alguien sin que esa persona supiera. Sin embargo, su acercamiento quedó grabado en el capítulo 27 del show.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído