Ceta, del "Desafío The Box 2022", podría ingresar a un nuevo reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ceta, el campeón llanero del "Desafío The Box 2022" manifestó su deseo de estar en otro reality colombiano ¿Qué tan probable es y cómo sería su participación?

Publicado

el

Ceta se coronó como campeón del "Desafío The Box 2022" y desea ir más allá. A través de sus redes sociales manifestó su deseo de querer aparecer en otro reality, donde sus habilidades deportivas y mentales también serían probadas. Este anuncio surgió luego de que uno de sus seguidores le dejase una pregunta en Instagram […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

Ceta se coronó como campeón del "Desafío The Box 2022" y desea ir más allá. A través de sus redes sociales manifestó su deseo de querer aparecer en otro reality, donde sus habilidades deportivas y mentales también serían probadas.

Este anuncio surgió luego de que uno de sus seguidores le dejase una pregunta en Instagram sobre su ingreso al programa "Guerreros". Usando como canal sus historias, respondió que le gustaría presentarse y dio algunos motivos.

Publicidad

Ceta: del "Desafío The Box" a "Guerreros"

La respuesta precisa que dio el llanero fue la siguiente: "La verdad lo voy a pensar. Sí me gustaría porque vi que hay muy buenos competidores y también compartí con algunos personajes de allá y son una ‘bacanería’, así que de pronto me anime".

Más adelante, un importante excompetidor de "Guerreros", llamado Miguel Ángel Álvarez, opinó cuáles son los concursantes del "Desafío" que ve como futuros buenos competidores del show. Entre ellos se encontraba Ceta, por lo que se abre para él una posibilidad aún mayor.

ceta desafio

Captura de Instagram: @andreolayag.

¿De qué trata "Guerreros"?

Según la descripción de su página en Facebook, "Guerreros" es un reality de competencia en vivo, en el que seis hombres y seis mujeres se enfrentan a diario para saber cuál es el sexo más fuerte.

Estos se dividen en dos grupos, y cada uno tiene capitanes. La edición colombiana fue lanzada en el 2017, y también existe un formato para el público mexicano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído