"Desafío The Box 2022": Una ex luchadora alza la copa ¡Conócela!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Valkyria, la luchadora olímpica que conquistó HBO con un papel actoral se alza con la copa del "Desafío The Box 2022" ¡Conócela!

Publicado

el

Valkyria, la exluchadora olímpica del "Desafío The Box 2022", se alzó con la copa del famoso reality colombiano. Ella y Alexa fueron las dos finalistas de la competencia, y se enfrentaron en un "Box Negro" para marcar historia. La prueba comenzó reñida, pero en la primera etapa Alexa tuvo un percance con un anzuelo que […]

desafío
Foto de Instagram: @by.valky.
Publicidad

Valkyria, la exluchadora olímpica del "Desafío The Box 2022", se alzó con la copa del famoso reality colombiano. Ella y Alexa fueron las dos finalistas de la competencia, y se enfrentaron en un "Box Negro" para marcar historia.

La prueba comenzó reñida, pero en la primera etapa Alexa tuvo un percance con un anzuelo que se enredó por accidente en un "mini box" hecho de malla metálica. Esto le dio ventaja a Valkyria, y la llevó a la meta para recibir un jugoso premio.

Publicidad
desafío

Foto de Instagram: @by.valky.

Más adelante, sería el turno de los caballeros. Esta es la segunda vez en la historia que el reality show premia por igual a un hombre y a una mujer. El premio fue de 800 millones de pesos, pero se dividió entre ambos. Por ello, Valkyria se llevó 400.

Valkyria es la campeona del "Desafío The Box 2022"

Después de tan grande hazaña, es importante resaltar quiénes fueron las "Súper Humanas" que lo dieron todo en la pista.

Valkyria es de Neiva. Desarrolló sus destrezas desde hace varios años atrás. Entre el 2012 y el 2016 destacó como luchadora olímpica. Sin embargo, los años siguientes también practicó natación, hizo entrenamiento funcional, se dedicó a explorar sus dotes como diseñadora, ilustradora, escritora y hasta se convirtió, a sus 27 años, en actriz de HBO con la serie "Mil colmillos".

desafio

Foto: cortesía de Caracol Televisión.

Alexa, al igual que Valkyria, tiene 27 años. Estudia Comunicación Social, pero desde hace 9 años aproximadamente se inició en el deporte para ser lo que hoy día es. Hace Crossfit, es extrovertida, le gusta bailar. La vida la ha llevado a trabajar desde joven en modelaje y campañas políticas. Actualmente vive en Medellín, y este ha sido su primer logro deportivo.

Kelly desafio

Foto: cortesía de Caracol Televisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído