"Desafío The Box 2022": ¿En qué gastó Ceta el premio del reality show?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿En qué gastó Ceta el dinero del "Desafío The Box 2022"? El llanero presumió de la gran inversión que hizo con el premio del reality tras coronarse campeón (VIDEO)

Publicado

el

Este año, el "Desafío The Box" tuvo ganadores muy peculiares. Del lado de los hombres, el campeón fue Ceta, un llanero que no teme en decir lo que siente y ser transparente. Tras la gran final del reality show, él mismo se atrevió a presumir de la "lujosa" inversión que hizo con el dinero del […]

desafío
Foto de Instagram: ceta_oficial_.
Publicidad

Este año, el "Desafío The Box" tuvo ganadores muy peculiares. Del lado de los hombres, el campeón fue Ceta, un llanero que no teme en decir lo que siente y ser transparente.

Tras la gran final del reality show, él mismo se atrevió a presumir de la "lujosa" inversión que hizo con el dinero del premio final. Cabe recordar que tanto Ceta como Valkyria ganaron 400 millones de pesos en su último "Desafío a muerte".

Publicidad
desafio

Foto de Instagram: @valkyria_fans.

"Desafío The Box 2022": ¿Qué hizo Ceta con su dinero?

A través de Instagram, Ceta publicó un video de él junto a un ostentoso auto de fondo, en el que dice: "Después de tanto esfuerzo y tanto sudor, por fin pude comprarme…". Sin embargo, todo se trató de una broma que grabó junto a su amigo, el también excompetidor del show, Moisés.

Cuando parece que va a presentar el lujoso auto en el que "invirtió", se escucha decir: "… por fin pude comprarme un sombrero". A esto, Moisés le sigue el juego manifestando entre risas "Qué buen sombrero".

Aunque esta broma parece ajena a la realidad, lo cierto es que Camilo Esteven Tarifa Avella, como se llama realmente el joven de 25 años, sí puso algo de su premio en "los sombreros". Según El Espectador, el deportista creó su propio negocio de accesorios llaneros con el dinero que recibió del reality.

Incluso, existe una cuenta de Instagram exclusiva para este negocio. El video cómico fue posteado con el fin de promocionarla. Al pie del clip puede leerse: "¿Sí les gusto mi compra? Jajajja no olviden pedir el suyo en @tienda_ceta".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído