"Desafío The Box 2022": Grecia y Samir se reencuentran fuera del show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Desafío The Box 2022": Grecia y Samir reciben una sorpresa de sus compañeros y llevan su relación a la "vida real" ¡Mira cómo fue su reencuentro!

Publicado

el

Grecia y Samir fueron la relación mejor correspondida del "Desafío The Box 2022". Aunque se pensó que su unión se convertiría en uno de los 8 intentos fallidos del show, lograron reencontrarse en "la vida real" ¡Y su felicidad trascendió las pantallas! Lo emocionante de este asunto no termina ahí. En realidad, ellos aún no […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

Grecia y Samir fueron la relación mejor correspondida del "Desafío The Box 2022". Aunque se pensó que su unión se convertiría en uno de los 8 intentos fallidos del show, lograron reencontrarse en "la vida real" ¡Y su felicidad trascendió las pantallas!

Lo emocionante de este asunto no termina ahí. En realidad, ellos aún no habían planificado verse. Fueron Stephanie y Ossa, sus excompañeros de Beta, quienes los llevaron a una inesperada cita juntos y que terminó por alegrarles los días posteriores.

Publicidad
desafio

Captura de YouTube: Desafío The Box.

"Desafío The Box 2022": Grecia y Samir se reencuentran fuera del show

Aparentemente, la mayoría de los concursantes que hicieron vida en "La ciudad de las cajas", eligieron verse la noche del 14 de julio del 2022. Sin saberlo, Grecia y Samir fueron llevados el uno hacia el otro y Ossa grabó la primera reacción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grecia (@grecia.gutierrezz)

Días después, el costeño y la santandereana hicieron una transmisión en vivo vía Instagram para confirmar que seguirán viéndose, conociéndose, respondiendo las dudas de sus fans.

La fecha más cercana en la que compartirán juntos será el 21 de julio de 2022. En sus redes sociales anunciarán los lugares que estarán visitando, incluyendo Puerto Rondón, donde vive Ceta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído