"Desafío The Box 2022": ¿Grecia y Samir ya son novios?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Desafío The Box 2022": Grecia revela cómo continúa su relación con Samir luego de ser eliminada de la competencia ¿Se formalizó el romance?

Publicado

el

El romance creciente de Grecia y Samir en el "Desafío The Box 2022" comienza a sembrar algunas dudas. Luego de que la exintegrante de Beta fuese eliminada de la competencia, los fanáticos se inquietan por saber cómo continuó su historia, y si se formalizó el lazo de los deportistas. Poco antes de que sus caminos […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

El romance creciente de Grecia y Samir en el "Desafío The Box 2022" comienza a sembrar algunas dudas. Luego de que la exintegrante de Beta fuese eliminada de la competencia, los fanáticos se inquietan por saber cómo continuó su historia, y si se formalizó el lazo de los deportistas.

Poco antes de que sus caminos se separaran, Grecia habló de la posibilidad de que la relación pasara a ser algo más serio. Sus palabras exactas fueron "En este momento siento por ti como una conexión, una química que me encanta, me fascina. Me gusta tu personalidad, y eso siento que conlleva como hacia el tema del amor".

Publicidad
desafio

Foto de Instagram @fansgreciadesafio.

Además, en su despedida, Samir también aprovechó para decirle al mundo lo que siente por ella y cuánta falta le hará en el equipo. Una vez afuera, fue ella quien dio una pista de cómo sigue la relación actualmente.

"Desafío The Box 2022": ¿Grecia y Samir ya son novios?

En sus primeras apariciones en Instagram, Grecia optó por abrir la caja de preguntas para sus seguidores a través de sus historias. Horas más tarde, se dispuso a responder aquellas inquietudes más frecuentes, entre las que apareció su supuesto noviazgo con Samir.

desafio

Captura de Instagram: @grecia.gutierrezz.

Usando como referencia la pregunta "¿Y vas a seguir con tu novio?", Grecia respondió "Aún no tengo novio" mientras se tapaba la cara fingiendo vergüenza.

Captura de Instagram: @grecia.gutierrezz.

Cabe destacar que antes de llegar al "Desafío", Grecia y Samir eran solteros, por lo que no hay otras personas que los fans puedan señalar como su novio o novia. Este 2022, lo más cercano a una relación amorosa para ambos fue su encuentro en el reality, al que consideraron más de una vez como mágico y único.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído