Desafío The Box 2022: fanáticos "festejan" eliminación de Moisés y Grecia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Moisés y Grecia son eliminados del "Desafío The Box 2022" y los fanáticos del show aplauden su ausencia ¡Mira los comentarios que les dejan!

Publicado

el

El capítulo 73 del "Desafío The Box 2022" trajo consigo dos importantes eliminaciones. Tal como sucedió hace un ciclo con Alpha, un hombre y una mujer de Beta fueron eliminados. En este caso, Moisés y Grecia. Pese a que las eliminaciones han guardado detrás de sí un toque sentimental y nostálgico, los fanáticos parecen sentir […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

El capítulo 73 del "Desafío The Box 2022" trajo consigo dos importantes eliminaciones. Tal como sucedió hace un ciclo con Alpha, un hombre y una mujer de Beta fueron eliminados. En este caso, Moisés y Grecia.

Pese a que las eliminaciones han guardado detrás de sí un toque sentimental y nostálgico, los fanáticos parecen sentir en esta ocasión que se desprendieron de lo que consideran "algo desagradable" ¿Por qué?

Publicidad

"Desafío The Box 2022": ¿Cómo fue la eliminación de Moisés y Grecia?

Moisés se enfrentó con su amigo y compañero de equipo, Ceta. Minutos antes de ir a la pista, le manifestó su deseo de irse a casa, y de no querer enfrentarse con él. Además, admitió que el que los dos estuviesen en esa situación fuese su responsabilidad.

En los últimos instantes del "Desafío a Muerte", quiso rendirse por ver ganar a su amigo. Intentó seguir, pero Ceta aprovechó la ventaja en tiempo y ganó.

Por otro lado, Grecia tuvo que enfrentarse con Alexa. En el caso de ellas, el enfrentamiento fue más transparente y reñido, y por un momento todo se trató de quién era capaz de embocar una bola en un agujero. Finalmente, Alexa fue la vencedora. Así fueron los dos enfrentamientos:

¿Por qué los fans celebran el adiós de Moisés y Grecia?

En este sentido, cabe destacar que Moisés recopiló comentarios negativos desde mediados del reality. Comenzó a ser señalado como "egoísta", "mala persona" y "desagradable" por tener ciertas actitudes "poco éticas" con sus compañeros. Pese a ello, algunos lo reconocieron como un gran competidor en las pistas, aunque deseaban con ira su salida.

En el caso de Grecia, ella sí obtuvo mayores admiradores. Sin embargo, su reciente lazo amoroso con Samir, también integrante de Beta, y sus escenas de afecto regulares en pantalla parecen haber estado colmando la paciencia de sus seguidores.

¡Mira los comentarios más sobresalientes al respecto!

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído