"Desafío The Box 2022": Otoniel llora recordando a su mamá tras ser eliminado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Otoniel llora por primera vez frente a las cámaras tras ser eliminado del "Desafío The Box 2022" ¿Por qué lo afectó recordar a su mamá? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Una de las pruebas más reñidas de eliminación en el "Desafío The Box 2022" despidió a Otoniel ("Otto"). Su salida de la competencia representa una ficha menos para el equipo Alpha, quienes se convierten este ciclo en el grupo con más eliminados. El temido y apasionante Box Negro lo vio luchar por su permanencia contra […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

Una de las pruebas más reñidas de eliminación en el "Desafío The Box 2022" despidió a Otoniel ("Otto"). Su salida de la competencia representa una ficha menos para el equipo Alpha, quienes se convierten este ciclo en el grupo con más eliminados.

El temido y apasionante Box Negro lo vio luchar por su permanencia contra Duván (Gamma), Criollo (Gamma) y su compañero, Tarzán (Alpha). Esto sucedió durante la transmisión del capítulo 57 del reality.

Publicidad

Los cuatro desafiantes estuvieron casi todo el tiempo unos centímetros metros por encima del suelo, usando una escalera para poder atravesar caminando sobre los obstáculos.

desafio

Captura de YouTube: Desafío The Box.

Finalmente, Tarzán tomó la delantera y se salvó. Minutos después, Duván y Criollo también culminaron, dejando afuera al amazónico. A pesar de todo, su ánimo se mantuvo relativamente arriba, hasta que llegó el momento de irse formalmente.

"Desafío The Box 2022": ¿Por qué Otoniel lloró por su mamá?

En la famosa despedida, donde Andrea Serna suele dejar ver las emociones más sinceras de cada eliminado, Otto no pudo contener el llanto. Por primera vez, lloró frente a las cámaras dejando al descubierto la relación distante que ha tenido con su mamá, y que desea recuperar.

Sus palabras al respecto fueron: "Mi mamá se siente muy orgullosa de mí y… Yo la quiero mucho (…) A pesar de que no hablé con ella por como cuatro años, le quiero decir que la quiero mucho y que lamento haber perdido cuatro años de mi mamá".

Cabe destacar que la personalidad de este competidor siempre había sido alegre. Además, fue considerado por sus compañeros como uno de los mejores y más difíciles oponentes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído