Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Karla es eliminada por segunda vez del "Desafío The Box 2022" tras ser negociada por los hombres de su equipo (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

Una esperada eliminación llegó al "Desafío The Box 2022". Karla, quien ya había tenido su primera experiencia saliendo del show, volvió a despedirse en menos de un ciclo. Su equipo, Alpha, tuvo algo de responsabilidad en los resultados esta vez.

La prueba que la dejó eliminada esta vez fue contra sus compañeras de Alpha, Alexa y Karol, y contra Grecia, de Gamma. Las cuatro estuvieron muy parejas, aunque Karla llegó a cada estación segundos después.

Advertisement

En la parte final, donde la paciencia y la precisión jugaban un papel fundamental para equilibrar 4 pelotas, las otras competidoras mostraron una mayor destreza.

"Desafío The Box 2022": ¿Por qué sentenciaron a Karla?

Entre los capítulos 51 y 52 destacó una especie de acuerdo ideado por Okendo. La idea principal era salvar a Karina de la sentencia, que sí o sí se esperaba que fuese para Alpha a juzgar por su desempeño en la prueba de contacto.

Cuando Okendo dio a su equipo por perdedor, le propuso a los de Beta dejarlos ganar siempre y cuando la sentenciada para ellos fuese Karla y no Karina. Cuando Beta ganó, estos cumplieron su palabra,

Cabe recordar que antes de que Karla regresara al concurso, formaba parte de Beta, por lo que para ellos sí significó una decisión difícil. No obstante, el resultado se mantuvo. Al final, la cachaca sufrió las consecuencias,

(E)

Entretenimiento

Arde "La Casa de los Famosos 2": Por qué Niurka Marcos acusa a la producción y quién es el nuevo líder del reality (VIDEOS)

Publicado

el

Niurka Marcos la casa de los famosos

Niurka Marcos no asistió a la gala de La Casa de los Famosos tras su sorpresiva eliminación. La vedette cubana está molesta con la producción del reality show de Telemundo por hacer una "campaña en su contra".

La actriz de 54 años asegura que no está "ardida" por su salida del show, ya que deseaba regresar a su vida, a la que calificó de perfecta. Sin embargo, el "ataque" que denuncia la dejó con mal sabor.

Advertisement

Así lo dijo en sus historias de Instagram, donde advirtió: "Lo que sí me afectó en realidad fue la manipulación de la producción y lo voy a corroborar en cada en vivo que haga".

"Les digo a los productores… ¿qué les molestó, para atacarme tan feo? Mi seguridad, que soy una persona desapegada", insistió.

Qué pasó con Niurka Marcos tras su eliminación

Al día siguiente de su salida, Marcos ofreció una entrevista al programa De primera mano, con Gustavo Adolfo Infante. Allí hizo la denuncia sobre la campaña de desprestigio.

"Como si yo fuera la única que estaba dentro de la casa y como si yo fuera la única nominada, no hablaban de los otros. Fue una semana de ataque. Con el cincuenta por ciento de lo que me atacaron, hubieran logrado el mismo objetivo", dijo el martes 21 de junio de 2022.

"Ustedes con el micrófono en la mano pueden enardecer y hacer crecer a alguien, o lo pueden destruir si se lo proponen", dijo, en alusión a los conductores del LCDLF.

"Acabo de hablar con los ejecutivos y ¿qué creen que me dijeron? Que ellos (los conductores) leen el prompter y ¿quién le pasa el contenido al prompter? ¡Ustedes!", expresó, en referencia a los ejecutivos de Telemundo.

¿Por qué Niurka dice que la atacaron en el reality?

Más adelante Niurka explicó parte de los motivos por los que asegura que la atacaron; también habló sobre posibles violaciones al contrato que firmó.

"Mis seguidores de mis redes sociales me pidieron: ‘No vayas a ninguna gala, porque no se lo merecen; porque estuvieron dos semanas enteras desprestigiándote, sacando todo lo fuerte tuyo, los momentos de enojo, los momentos de intensidad; pero lo bonito no lo sacaron'", dijo.

"Hay un contrato en el que no estaba incluido que me desprestigiaran la imagen y dice que si tú afectas mi imagen, el contrato va para abajo" concluyó.

Quién es el nuevo líder de La Casa de los Famosos 2

Una historia diferente es la que vive Nacho Casano, quien se convirtió en el nuevo líder de La Casa de los Famosos 2. La noche de este miércoles 22 de junio será la candente velada en la que saldrán a relucir los siguientes nominados para su eliminación.

Si quieres saber cómo votar por los habitantes que desees que se vayan de la casa, en este enlace explicamos los pasos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Mafer Ríos y Fercho Gómez distanciados? Esto dijo el participante de "Soy el mejor" tras aparecer en la aplicación de citas Tinder

Publicado

el

mafer rios

¿Qué pasa con la relación de Mafer Ríos y Fercho Gómez? El participante de "Soy el mejor" se pronunció luego de que supuestamente apareciera en la aplicación para citas Tinder. El exchico reality habló para el programa "De Boca en Boca" y aclaró  todo.

Gómez contó que recientemente se enteró de está en Tinder, algo que le sorprendió pues asegura que ni siquiera cuando estuvo soltero recurrió a dicho instrumento para encontrar pareja.

Advertisement

"Para empezar, la imagen que me pasaron y donde lo vi yo tengo 29 años ahí", dijo en referencia a la información publicada en dicha plataforma.

El guayaquileño que recientemente cumplió 26 años y se hizo unos retoques en el rostro dijo no entender como hay personas que "se pasan creando este tipo de contenido".

Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.

¿Cómo reaccionó Mafer Ríos?

Fercho Gómez comentó cuál fue la reacción de Mafer Ríos al recibir la imagen con la que supuestamente aparece en Tinder.

"Cuando a Mafer le pasaron la imagen me preguntó ¿y esto? Hasta yo me sorprendí porque al rato me llegó la misma imagen. Ni soltero he tenido Tinder, créeme que no me gusta", mencionó.

Aunque no especificó si hubo alguna molestia por parte de la actriz, declaró que este tipo de problemas siempre van a existir en una pareja y que lo mejor es asumirlo y hablarlo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La transformación de Chiky Bombom ¿Qué tanto ha cambiado la promotora del “Tengo la personalidad”?

Publicado

el

ChikyBombom

"Chiky Bombom La Pantera" es un personaje del mundo del espectáculo que se caracteriza por su personalidad arrolladora, jocosa y carismática. Es mucho lo que ha cambiado desde sus inicios en las redes hasta la actualidad.

Lissette Eduardo, como es su nombre real, ha dejado claro que está en una constante reinvención. Desde su peinado hasta su figura tienen claras transformaciones en sus publicaciones recientes de las plataformas digitales. Suele alternar el cabello liso, ondulado, crespo y hasta corto.

Advertisement

Así es el antes y después de Chiky Bombom

En los últimos días, la artista musical compartió una imagen de su antes y después. En la primera gráfica aparece con más peso, el cabello lacio y un corte discreto. En la segunda aparición, ella sonríe con su cabello afro-rizado, accesorios llamativos y ropa deportiva.


“Me siento divina por dentro y por fuera. ¿Por qué? Porque necesitaba salud, necesitaba bienestar y comprometiéndome con un cambio, lo logré”, escribió la influencer de 34 años. En otras instantáneas más nuevas, se muestra con largas trenzas y un moderno conjunto.


La nativa de República Dominicana se hizo famosa por medio de videos en las redes sociales. Su frase “Tengo la personalidad” quedó grabada en la mente de muchos internautas y hasta lo llevó a un tema musical, así como su particular forma de hablar y moverse con ritmo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído