"Desafío The Box 2022": Karla es eliminada tras ser negociada por su propio equipo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karla es eliminada por segunda vez del "Desafío The Box 2022" tras ser negociada por los hombres de su equipo (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Una esperada eliminación llegó al "Desafío The Box 2022". Karla, quien ya había tenido su primera experiencia saliendo del show, volvió a despedirse en menos de un ciclo. Su equipo, Alpha, tuvo algo de responsabilidad en los resultados esta vez. La prueba que la dejó eliminada esta vez fue contra sus compañeras de Alpha, Alexa […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

Una esperada eliminación llegó al "Desafío The Box 2022". Karla, quien ya había tenido su primera experiencia saliendo del show, volvió a despedirse en menos de un ciclo. Su equipo, Alpha, tuvo algo de responsabilidad en los resultados esta vez.

La prueba que la dejó eliminada esta vez fue contra sus compañeras de Alpha, Alexa y Karol, y contra Grecia, de Gamma. Las cuatro estuvieron muy parejas, aunque Karla llegó a cada estación segundos después.

Publicidad

En la parte final, donde la paciencia y la precisión jugaban un papel fundamental para equilibrar 4 pelotas, las otras competidoras mostraron una mayor destreza.

"Desafío The Box 2022": ¿Por qué sentenciaron a Karla?

Entre los capítulos 51 y 52 destacó una especie de acuerdo ideado por Okendo. La idea principal era salvar a Karina de la sentencia, que sí o sí se esperaba que fuese para Alpha a juzgar por su desempeño en la prueba de contacto.

Cuando Okendo dio a su equipo por perdedor, le propuso a los de Beta dejarlos ganar siempre y cuando la sentenciada para ellos fuese Karla y no Karina. Cuando Beta ganó, estos cumplieron su palabra,

Cabe recordar que antes de que Karla regresara al concurso, formaba parte de Beta, por lo que para ellos sí significó una decisión difícil. No obstante, el resultado se mantuvo. Al final, la cachaca sufrió las consecuencias,

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído