¿Quién fue el eliminado del "Desafío The Box 2022" en el capítulo 42?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karla se convierte en la primera mujer eliminada de Beta en el "Desafío The Box 2022": estas fueron sus peores pruebas (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

El capítulo 42 del "Desafío The Box 2022" trajo consigo una intensa prueba de eliminación. Cuatro competidoras de los equipos en pie lo dieron todo por seguir en juego, pero Karla, de Beta, quedó de última. Esto la convierte en la primera mujer de su grupo que abandona la competencia. Eliminación del "Desafío The Box […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

El capítulo 42 del "Desafío The Box 2022" trajo consigo una intensa prueba de eliminación. Cuatro competidoras de los equipos en pie lo dieron todo por seguir en juego, pero Karla, de Beta, quedó de última. Esto la convierte en la primera mujer de su grupo que abandona la competencia.

Eliminación del "Desafío The Box 2022": capítulo 42

El enfrentamiento fue entre ella, Emily (de Gamma), y Alexa y Lina (de Alpha). En un momento, parecía que Karla eliminaría a Emily por las diferencias en su altura. Al momento de lanzar unos sacos, estuvieron muy reñidas.

Publicidad

Sin embargo, la precisión que tanto juzgaban sus contrincantes hizo que fallara tumbando una torre de pesas al final del camino.

El ERROR de Karla antes del Box Negro

Karla había mostrado debilidad en algunas pruebas de precisión, como de enganchar, calcular distancia, encestar, entre otras. Por ello, fue sentenciada por Gamma y Alpha los últimos ciclos.

Estas mismas características las tuvo la prueba final, la cual requería usar una "grúa" para enganchar unas pesas geométricas. A continuación, sus peores pruebas:


En su despedida, Karla dijo: "Esto no solamente lo gana el mejor deportista, ganar no es solamente llevarse a la casa la plata. Ganar es ganarte amigos, es ser una mejor persona (…) puedes ser un excelente deportista y salir aquí a demostrar todo, pero si tú en la casa no sabes ser humilde, no sabes tratar a las personas con amor (…) el premio no te lo llevas tú".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído