Maleja, del "Desafío The Box", tiene una relación abierta ¿Se vale todo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maleja, del "Desafío The Box 2022", revela que lleva una relación abierta con su esposo ¿Tiene permiso de salir con nuevos pretendientes? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Aunque "Desafío The Box 2022" terminó hace casi un mes, Maleja sigue resonando cada vez más. Recientemente, la exparticipante reveló que tiene una relación abierta con su esposo, quien se dedica a tomarle fotos eróticas para OnlyFans. En una entrevista única y exclusiva hecha por la campeona del show, Valkyria, Maleja no tuvo problemas en […]

desafio
Foto de Instagram: @malejabestial.
Publicidad

Aunque "Desafío The Box 2022" terminó hace casi un mes, Maleja sigue resonando cada vez más. Recientemente, la exparticipante reveló que tiene una relación abierta con su esposo, quien se dedica a tomarle fotos eróticas para OnlyFans.

En una entrevista única y exclusiva hecha por la campeona del show, Valkyria, Maleja no tuvo problemas en admitir esto. Su clara intención fue llevar un el mensaje de que "nadie es dueño ni propiedad de nadie" y de que así se vive con más tranquilidad.

Publicidad

"Desafío The Box": Maleja tiene una relación abierta ¿Se vale todo?

Maleja, cuyo nombre real es Maira Alejandra Sánchez, planteó un concepto del amor con fidelidad poco habitual. Tanto ella como su esposo pueden conocer nuevos hombres y mujeres para tener una conexión. Sin embargo, dice que esto es algo a favor.

En primer lugar, sostuvo: "Si yo un día quiero salir con un chico y quiero conocerlo, no pasa nada. La pareja tiene la seguridad y la confianza suficiente de que el amor que hay es tan fuerte que no importa la cantidad de personas que conozca". Más adelante, también aclaró que esta misma libertad hace que no sienta la necesidad de conocer a más nadie en plan de cita.

desafio

Captura de Instagram: @andreolayag.

Así, el tipo de relación abierta que lleva con su cómplice se rige por estas premisas:

  • "Creemos que cuando las cosas son prohibidas provocan más. Como nosotros no tenemos nada prohibido, no pasa nada"
  • "No porque yo tenga una relación abierta significa que yo vaya a salir con todo el mundo, o cualquier persona me pueda pretender. Él es mi esposo, no mi dueño y tampoco es mi propiedad"
  • "Ojalá toda la gente tuviera la honestidad de decirle a su pareja que equis persona le parece atractiva y todo bien, que no pase nada"
desafio

Captura de Instagram: @ferquintana.a.

Aunque esta declaración parece no referirse al cortejo entre hombres y mujeres, lo cierto es que antes de entrar al "Desafío", el trabajo que llevaba la excapitana de Gamma requería que se relacionara en intimidad con personas a través de OnlyFans. Su esposo, Fernando, fue quien la introdujo en este mundo del "Web Cam" para adultos. Aún así, el amor que se demuestran es digno de admirar.

Entrevista completa de Maleja con Valkyria

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valkyria Olaya (@andreolayag)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído