"Desafío The Box 2023": ¿Cómo inscribirse para participar en el show?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Las inscripciones para el "Desafío The Box 2023" están abiertas! Mira qué debes hacer para apuntarte y ser uno de los candidatos a participar en el show

Publicado

el

Una nueva edición del "Desafío The Box" se aproxima con fecha para el 2023. Ante la novedad, la producción del reality show convocó al público a inscribirse en línea con un sencillo formulario. En las redes sociales del programa, así como en pasadas entrevistas a los concursantes, ha quedado claro que no se necesitan intermediarios […]

desafío
Foto de Instagram: @desafiocaracol.
Publicidad

Una nueva edición del "Desafío The Box" se aproxima con fecha para el 2023. Ante la novedad, la producción del reality show convocó al público a inscribirse en línea con un sencillo formulario.

En las redes sociales del programa, así como en pasadas entrevistas a los concursantes, ha quedado claro que no se necesitan intermediarios para formar parte del "Desafío". Además, tampoco debe haber pagos de por medio ¿Qué debes hacer, entonces, para ser seleccionado?

Publicidad

"Desafío The Box 2023": ¿Cómo inscribirse para participar en el show?

Lo primero que debes hacer es acceder al enlace que te lleva al formulario de inscripción. Allí, debes ser transparente con algunos de los siguientes datos, pues estos determinarán el trato que se te dé dentro del programa:

  • Nombre, edad y lugar de nacimiento
  • Peso y estatura
  • Departamento al que quieres representar
  • Tomas actualmente algún medicamento
  • Sufres de alguna enfermedad
  • Nivel de natación
desafio

Captura de pantalla: Caracol Televisión.

Luego de esto, deberás adjuntar un total de 5 fotos y un video de un minuto de duración como máximo, para mostrar evidencias de cómo te ves físicamente y de cuáles son tus capacidades. Lee y acepta los términos en caso de estar de acuerdo con lo que se plantea en ellos.

desafio

Captura de pantalla: Caracol Televisión.

Una vez completado, debes esperar a que se haga una nueva convocatoria. La fecha tope para inscribirse es el 2 de octubre de 2022. Para acceder a este formulario, puedes hacer click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído