"Desafío The Box 2022": Los nuevos premios de la gran final del show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El "Desafío The Box 2022" trajo premios inéditos en la gran final ¿Qué fue lo que se ganaron los competidores y por qué?

Publicado

el

Ceta y Valkyria son los nuevos campeones del "Desafío The Box 2022". Sus nombres están en inscritos en una copa junto a los desafiantes de todas las temporadas, y cada uno se llevó a su casa un premio de 400 millones de pesos. No obstante, durante la antesala, Andrea Serna y Gabriela Tafur dieron la […]

desafio
Foto de Instagram: @valkyria_fans.
Publicidad

Ceta y Valkyria son los nuevos campeones del "Desafío The Box 2022". Sus nombres están en inscritos en una copa junto a los desafiantes de todas las temporadas, y cada uno se llevó a su casa un premio de 400 millones de pesos.

No obstante, durante la antesala, Andrea Serna y Gabriela Tafur dieron la bienvenida a nuevas formas de reconocimiento, que también incluyeron al resto de los participantes eliminados ¿Cuáles fueron estos premios?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ceta? (@camiloavella01)

"Desafío The Box 2022": Los nuevos premios de la gran final del show

El primer premio que se anunció tomó por sorpresa a todos los presentes. Se trató de una moto marca Domina, del mismo que capítulos atrás recibió el equipo Alpha. Más adelante, y por primera vez en la historia, dos competidores recibieron el famoso reconocimiento de "Súper Humano más Humano".

desafio

Captura de YouTube; Desafío The Box.

Estos fueron los ganadores:

  • Moto Domina – Ceta
  • "Súper Humana más Humana" – Valkyria
  • "Súper Humano más Humano" – Okendo

¿Quién eligió a los ganadores de los nuevos premios?

Según Gabriela Tafur explicó brevemente, los reconocimientos fueron otorgados a partir de la selección de los mismos participantes. Se presume que estos hicieron una votación previa a la final, pero Caracol Televisión no aportó más detalles al respecto.

desafio

Capturas de YouTube; Desafío The Box.

Lo que sí vale resaltar es que Okendo, aún cuando salió mucho tiempo atrás, pudo llevarse este título, que vino acompañado de 50 millones de pesos. Valkyria consiguió lo mismo. En el caso de la moto, estas están valoradas en alrededor de 17 millones de pesos.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído