Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El "Desafío The Box 2022" hace a un lado la etapa grupal y da lugar a la individualidad ¿Cuál de los últimos equipos con vida se llevó más dinero a casa?

Publicado

el

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.

Todo principio tiene su fin, y el "Desafío The Box 2022" no es la excepción. En medio de la etapa semifinal, los competidores comienzan a trazarse un camino individual hacia el gran premio. Hasta ahora, Valkyria y Alexa son las dos mujeres que están a un paso de obtenerlo.

Sin embargo, capítulos atrás, el mismo reality les regaló varias alegrías en forma de premio a sus equipos, Alpha y Beta. Estos fueron los últimos en permanecer con vida ¿Cuál de los dos se llevó más dinero a su casa?

Publicidad
desafio

Fotos: cortesía de Caracol Televisión.

"Desafío The Box 2022": Los jugosos premios de Alpha y Beta

La última etapa de los dos equipos se desarrolló a lo largo de 7 ciclos. En un recuento hecho desde el capítulo 64, con la última fusión, hasta el episodio 83, en el último "Desafío a Muerte", el programa colombiano cedió a Alpha y Beta un total de 180 millones.

Alpha se llevó la mayor cantidad de dinero, con 112 millones de pesos; mientras que Beta solo obtuvo 68 millones en el mencionado periodo.

La distribución de cada premio quedaría de la siguiente manera:

  • Alpha

  1. 20 millones – Tablero millonario del capítulo 72
  2. 24 millones – "Mejor equipo del ciclo" del capítulo 73
  3. 40 millones – Tablero millonario del capítulo 82
  4. 28 millones – "Mejor equipo del ciclo" del capítulo 83

  • Beta

  1. 24 millones – "Mejor equipo del ciclo" del capítulo 68
  2. 20 millones – Tablero millonario del capítulo 77
  3. 24 millones – "Mejor equipo del ciclo" del capítulo 78

Así mismo, vale resaltar que los premios millonarios más altos se los llevó Alpha. Cada participante obtuvo una lujosa moto en los últimos capítulos, y debido a que su equipo tenía menos integrantes al final, el dinero ganado hizo que sus cuentas aumentaran considerablemente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

A Zayn Malik no le gustó el rumor sobre el romance entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio, mira lo que hizo el cantante

Publicado

el

Zayn Malik

El fuerte rumor sobre una relación entre la modelo Gigi Hadid y el actor Leonardo DiCaprio al parecer molestó Zayn Malik, expareja de Hadid.

Malik, de 29 años, exintegrante de One Direction, mantuvo una relación con la modelo de Victoria’s Secret durante siete años, aunque pasaron por varios altibajos, incluida una separación durante año y medio. Tras la reconciliación la pareja tuvo una niña llamada Khai, quien actualmente tiene dos años.

Publicidad

La pareja terminó luego de una supuesta agresión del cantante a la madre de Gigi. La exsuegra del británico lo acusó de violencia y poco después Hadid, de 27 años, se separó de él. Zayn admite que hubo una discusión, pero rechaza las acusaciones de abuso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Qué hizo Zayn Malik por el romance entre Gigi y DiCaprio

El cantante parece que no quiere ver cómo su ex pasa la página de su relación y dejó de seguir a la madre de su hija en las redes sociales, así lo reseña 20 minutos. El artista, aunque tiene más de 47 millones de seguidores, únicamente seguía a 24 cuentas, y entre esas ya no está la de la modelo. Por su parte, Gigi todavía sigue al cantante en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn)

Confirman romance entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio

Según la revista People la pareja está oficialmente saliendo. Una fuente le dijo a publicación que Hadid y DiCaprio se conocieron hace años, pues frecuentan los mismos círculos sociales, clubes y restaurantes; pero antes tenían sus respectivas parejas y no hubo un acercamiento real. Ahora que quedaron solteros sí están saliendo, "se gustan y se divierten", agregó.

El astro de Hollywood rompió a finales de agosto de 2022 con su novia, la modelo Camila Morrone. Semanas después lo empezaron a ver junto a Gigi, quien también terminó su relación en octubre pasado con el exmiembro de One Direction.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Natti Natasha saca su lado más candente pero también enternece a sus fans con la reacción de su bebé al ver la foto de Raphy Pina (VIDEOS)

Publicado

el

Natti Natasha

Vida Isabelle enterneció a los fans de Natti Natasha por su reacción al ver una foto de su papá, Raphy Pina. La cantante dominicana publicó el video donde se ve a su hija darle un beso a la imagen del productor musical. Pero la reguetonera también encendió sus redes con un sensual adelanto de su nuevo tema, reseña La Opinión.

Natti Natasha y su sensual video: Nueva canción con María Becerra

Natti dejó enceguecidos a sus admiradores con la publicación de un video en Instagram, donde aparece sin ropa en la cama. "Hoy estoy ho**. Me levanté a la 7 de la morning, no puedo dormir. Sabes que estoy ready, así que papi call me", escribió en el post del 24 de septiembre de 2022.

Publicidad

El texto es parte de la candente letra de la canción que está por estrenar en colaboración con la argentina María Becerra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

El tierno momento de la hija de Natti Natasha con la foto de Raphy Pina

Otra tónica muy diferente fue la que compartió la intérprete de "Sin pijama"  en la cuenta Instagram de su hija Vida Isabelle.

La bebita de un año se emocionó y empezó a reír cuando su madre le mostró una foto de su papá. Vida tomó la postal y le dio un beso.

Raphy, productor y disquero  puertorriqueño de renombre en el género del reguetón, está recluido en una prisión federal de Estados Unidos tras su sentencia a 41 meses de encierro por posesión de armamento modificado ilegalmente.

Madre e hija visitaron por primera vez a Pina en el recinto a finales de agosto 2022.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

La actriz colombiana Camila Rojas cuenta el milagro que le concedió el beato José Gregorio Hernández: "Me hicieron muchos exámenes porque daban y daban vueltas pero no había algo concreto" (VIDEO)

Publicado

el

José Gregorio Hernández camila rojas

Camila Rojas, actriz colombiana, sorprendió a sus seguidores al confesar el milagro que hizo en ella José Gregorio Hernández, el beato venezolano que es muy venerado en la parroquia San Antonio de Padua en Guayaquil.

La actriz, recordada por su participación en la telenovela "Pasión de Gavilanes, y actualmente por su papel en "El Rey" confesó que el santo venezolano la curó de una enfermedad que la medicina tradicional no podía tratar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Rojas (@soy.camilarojas)

Cuál fue el milagro de José Gregorio Hernández a Camila Rojas

En un video compartido por el programa "La Red Caracol", la actriz contó que le hicieron muchos exámenes, pero no había un diagnostico concreto. Una vecina también se enfermó al mismo tiempo y tenían síntomas iguales. Explicó que buscó ayuda espiritual y fue allí cuando su mamá se puso en contacto con una médium de José Gregorio Hernández.

Para evocar la curación del beato, reveló que tuvo que seguir una serie de pasos como tomar agua bendita, hacer varias oraciones, rezar el rosario durante unos meses hasta que el también conocido como "médico de los pobres", la sanara.

Reveló que su madre también participó en la evocación al beato. “Bueno tienes que poner todo absolutamente el cuarto de blanco, la tienes que vestir de blanco, tienes que llevar instrumentos quirúrgicos, algodón, alcohol, siempre el agua bendita y rosario”. Agregó que su mamá se tenía que sentar en frente y tratar de no dormirse.

La actriz, desde entonces, es devota de este milagroso médico que fue beatificado el pasado 30 de abril de 2021. José Gregorio Hernández se convirtió en el cuarto venezolano que alcanza la beatificación. La iglesia venezolana comenzó el proceso para convertirlo en santo en 1949 y, 71 años después, se hizo realidad. El milagro que obró "El Venerable" en la niña Yaxury Solórzano en 2017 fue determinante para el Vaticano.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído