"Desafío The Box 2022": ¿Qué equipo se llevó más dinero a su casa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El "Desafío The Box 2022" hace a un lado la etapa grupal y da lugar a la individualidad ¿Cuál de los últimos equipos con vida se llevó más dinero a casa?

Publicado

el

Todo principio tiene su fin, y el "Desafío The Box 2022" no es la excepción. En medio de la etapa semifinal, los competidores comienzan a trazarse un camino individual hacia el gran premio. Hasta ahora, Valkyria y Alexa son las dos mujeres que están a un paso de obtenerlo. Sin embargo, capítulos atrás, el mismo […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

Todo principio tiene su fin, y el "Desafío The Box 2022" no es la excepción. En medio de la etapa semifinal, los competidores comienzan a trazarse un camino individual hacia el gran premio. Hasta ahora, Valkyria y Alexa son las dos mujeres que están a un paso de obtenerlo.

Sin embargo, capítulos atrás, el mismo reality les regaló varias alegrías en forma de premio a sus equipos, Alpha y Beta. Estos fueron los últimos en permanecer con vida ¿Cuál de los dos se llevó más dinero a su casa?

Publicidad
desafio

Fotos: cortesía de Caracol Televisión.

"Desafío The Box 2022": Los jugosos premios de Alpha y Beta

La última etapa de los dos equipos se desarrolló a lo largo de 7 ciclos. En un recuento hecho desde el capítulo 64, con la última fusión, hasta el episodio 83, en el último "Desafío a Muerte", el programa colombiano cedió a Alpha y Beta un total de 180 millones.

Alpha se llevó la mayor cantidad de dinero, con 112 millones de pesos; mientras que Beta solo obtuvo 68 millones en el mencionado periodo.

La distribución de cada premio quedaría de la siguiente manera:

  • Alpha

  1. 20 millones – Tablero millonario del capítulo 72
  2. 24 millones – "Mejor equipo del ciclo" del capítulo 73
  3. 40 millones – Tablero millonario del capítulo 82
  4. 28 millones – "Mejor equipo del ciclo" del capítulo 83

  • Beta

  1. 24 millones – "Mejor equipo del ciclo" del capítulo 68
  2. 20 millones – Tablero millonario del capítulo 77
  3. 24 millones – "Mejor equipo del ciclo" del capítulo 78

Así mismo, vale resaltar que los premios millonarios más altos se los llevó Alpha. Cada participante obtuvo una lujosa moto en los últimos capítulos, y debido a que su equipo tenía menos integrantes al final, el dinero ganado hizo que sus cuentas aumentaran considerablemente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído