"Desafío The Box 2022": ¿Tarzán ganará y será el sucesor de Olímpico?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tarzán y Olímpico entrenaron juntos para obtener la copa del "Desafío The Box 2022" ¿Podría el costeño seguir los pasos del campeón del 2018? (FOTOS)

Publicado

el

Las capacidades de Tarzán en el "Desafío The Box 2022" han roto esquemas. Hace un tiempo, se conoció que parte de esto tiene que ver con la influencia de Olímpico, el "Súper Humano más humano" que lo preparó para acercarse a la gran final ¿Cómo es su relación? Fue el mismo Tarzán quien reveló que […]

desafio
Capturas de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

Las capacidades de Tarzán en el "Desafío The Box 2022" han roto esquemas. Hace un tiempo, se conoció que parte de esto tiene que ver con la influencia de Olímpico, el "Súper Humano más humano" que lo preparó para acercarse a la gran final ¿Cómo es su relación?

Fue el mismo Tarzán quien reveló que entrenó con la guía Olímpico, también campeón del "Desafío Súper Humanos 2018". Antes de esto, los fanáticos desconocían su amistad. Ahora, a un paso de la semifinal nuevos datos apuntan a que él podría ganar gracias a su "ayuda".

Publicidad

"Desafío The Box 2022": ¿Tarzán ganará y será el sucesor de Olímpico?

En medio de las emociones por el cierre del "Desafío The Box 2022", Tarzán volvió a recordar su cercanía con Olímpico. En una imagen con un tinte algo poético reveló cuánto se identifica con el deportista oriundo de Valledupar.

"Dejando un recuerdo, enmarcado en los corazones de todo un país. Dos leyendas que transmiten superación con mucha humildad y quedará ese pálido recuerdo por siempre en todos ustedes", expuso vía Instagram.

Además de esto, una imagen de los dos junto a otro deportista costeño se filtró. Este joven dice aspirar a ser "el sucesor" de ambos. Por ello, los fans comienzan a creer que Tarzán será el campeón, así como su entrenador.

Algunos de los comentarios sostienen: "Los mejores del desafío Tarzán y Olímpico", "Tarzán ya dijeron que tú ganas. Solo espero ese día", "¿Spoiler?", "Con eso ya dijo que gana Tarzán" y "O sea que ganó Tarzán?".

desafio

Foto de Instagram: @oscarmunoz1993.

Cabe destacar que en el último "Desafío a Muerte", Tarzán se enfrentará contra Juan Pablo. En esta eliminación, cualquier cosa puede pasar, por lo que sigue siendo incierto quién llegó a la semifinal y quién no.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído