"Desafío The Box 2022": Peso, estatura y más datos curiosos de Valkyria
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Valkyria se convierte en una de las favoritas a obtener la copa del "Desafío The Box 2022": Estas son sus medidas, sus datos personales y los premios olímpicos que ha obtenido

Publicado

el

La gran final del "Desafío The Box 2022" se aproxima, y comienzan a aparecer las suposiciones. Uno de los pronósticos más frecuentes asegura que Valkyria, la capitana de Beta, será quien gane el premio de 400 millones de pesos frente al resto de las mujeres en competencia. De hecho, en Twitter sus fans ya la […]

desafio
Captura de pantalla: Desafío The Box.
Publicidad

La gran final del "Desafío The Box 2022" se aproxima, y comienzan a aparecer las suposiciones. Uno de los pronósticos más frecuentes asegura que Valkyria, la capitana de Beta, será quien gane el premio de 400 millones de pesos frente al resto de las mujeres en competencia.

De hecho, en Twitter sus fans ya la decretan como campeona. Con ello, la curiosidad sobre su vida en general ha crecido ¡Y sí que hay tela que cortar!

Publicidad

 

¿A qué se dedica Valkyria, del "Desafío The Box 2022"?

Aunque ha resonado innumerables veces el rol de Valkyria como luchadora olímpica, esto ya no es a lo que se dedica. Antes de entrar al "Desafío", se retiró de esta disciplina para abrirse a nuevas oportunidades en el arte y la actuación.

De hecho, esto mismo es explicado a través de su cuenta de Instagram por su hermano, Fabián Olaya. Sus otras pasiones son: actuar, pintar, ilustrar, nadar y continuar con entrenamiento funcional y una vida apuntando a lo saludable.

desafio

Captura de Instagram: @andreolayag.

Los datos curiosos de Valkyria

Además de lo anterior, existen otros datos curiosos rodean a la joven. Estos son los más consultados:

1. Nombre completo

Andrea Carolina Olaya Gutiérrez

2. ¿Por qué lleva apodo?

Su apodo fue el resultado de un par de videojuegos en los que se hacía referencia a mujeres con una fuerza física muy notable. Estos son "Assassin’s Creed", que incluye a Cassandra, y "El Dios de la guerra", que lleva varios personajes basados en valkirias (entidades femeninas menores que servían a Odín).

Sus amigos, como fanáticos de los videojuegos y de sus capacidades, comenzaron a llamarla así y ella lo adoptó con gusto.

desafio

Captura de Instagram: @andreolayag.

3. Edad

27 años

4. Fecha de nacimiento

9 de diciembre de 1994

5. Peso

75 kg

6. Estatura

1,77 metros

7. Medallas obtenidas

Según el portal wiki.es, "Valky" obtuvo hasta su retiro 4 medallas de bronce, 3 medallas de plata y 2 medallas de oro. Todas ellas distribuidas entre los Juegos Bolivarianos de 2013, Juegos Sudamericanos de 2014, Campeonatos Panamericanos del 2011 al 2016, y los Campeonatos Sudamericanos del 2013 y 2014.

8. ¿Cuánto peso puede levantar?

Levanta hasta 300 libras de peso muerto. Es decir, casi puede levantar el doble de su peso.

9. ¿En que producción trabajó como actriz?

La primera producción de Andrea Olaya en la actuación es "Mil colmillos", disponible en HBO Max.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído