"Desafío The Box 2022": ¿Cuándo será la gran final del reality show?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡La gran final del "Desafío The Box 2022" está muy cerca! Mira cuántas pruebas faltan para conocer a los nuevos ganadores

Publicado

el

Luego de varios meses, subidas, bajadas y algunas lesiones inesperadas, el "Desafío The Box 2022" se acerca a su final. Los últimos competidores están a un paso de la copa y el gran premio por el que han luchado podría ser suyo. Recientemente, se ha dado a conocer nueva información sobre el cierre de la […]

desafio
Captura de YouTube: Fans Del Desafio The Box.
Publicidad

Luego de varios meses, subidas, bajadas y algunas lesiones inesperadas, el "Desafío The Box 2022" se acerca a su final. Los últimos competidores están a un paso de la copa y el gran premio por el que han luchado podría ser suyo.

Recientemente, se ha dado a conocer nueva información sobre el cierre de la competencia. Esta señala que la gran final será entre el jueves 14 y el viernes 15 ¿Cómo es posible? Te lo explicamos todo.

Publicidad

¿Cuándo terminará el "Desafío The Box 2022"?

Caracol Televisión ofreció a sus fanáticos el adelanto más esperado. Luego de transmitir el episodio 78, apareció cómo sería la última prueba de "Sentencia y Hambre" concluyendo con la frase "Gran final la próxima semana".

desafio

Foto de Instagram: @desafiocaracol.

La cronología de estos últimos ciclos, según lo que se ha visto en experiencias pasadas, quedaría de la siguiente manera:

  • Miércoles 06 de julio de 2022: "Sentencia y Hambre"
  • Jueves 07 de julio de 2022: "Sentencia y Servicios"
  • Viernes 08 de julio de 2022: "Sentencia y Bienestar"
  • Lunes 11 de julio de 2022: "Sentencia, premio y castigo"
  • Martes 12 de julio de 2022: "Desafío a Muerte"
  • Miércoles 13 de julio de 2022: "Etapa semifinal"

Cabe destacar que lo que suceda luego de la semifinal es incierto, por lo que se desconoce si la gran final será los días 14 o 15 de julio del mismo año. Lo cierto es que, como máximo, el día viernes tendremos a los nuevos ganadores del "Desafío".

Según el portal Pulzo, los favoritos por el público para obtener este premio son los capitanes Tarzán, Ceta, Valkyria y Karina. Pese a ello, la incertidumbre se mantiene latente y los fanáticos deberán continuar disfrutando cada noche el desenlace de esta temporada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído