"Desafío The Box 2022": ¿Qué pasará con Tarzán tras su dolorosa lesión?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Desafío The Box 2022": ¿Qué pasará con Tarzán tras su lesión? Estos son los SPOILERS que surgieron sobre su permanencia en el show

Publicado

el

Tarzán es uno de los competidores más versátiles del "Desafío The Box 2022", pero esta vez su permanencia en el reality corre riesgo. El capitán de Alpha tuvo una preocupante lesión tuvo una preocupante lesión que involucra su traquea ¿Podría regresar? Hasta ahora, sigue sin confirmarse qué tipo de lesión sufrió el competidor qué tipo […]

desafío
Captura de Instagram: Desafío The Box.
Publicidad

Tarzán es uno de los competidores más versátiles del "Desafío The Box 2022", pero esta vez su permanencia en el reality corre riesgo. El capitán de Alpha tuvo una preocupante lesión tuvo una preocupante lesión que involucra su traquea ¿Podría regresar?

Hasta ahora, sigue sin confirmarse qué tipo de lesión sufrió el competidor qué tipo de lesión sufrió el competidor. No obstante, algunos supuestos spoilers ya adelantan qué tan grave fue, y se inclinan más hacia lo positivo. Así mismo, se habla en las redes de las probabilidades de que él regrese a "La ciudad de las cajas".

Publicidad

"Desafío The Box 2022": ¿Tarzán sale de la competencia?

Dos de los canales de YouTube dedicados a analizar el acontecer dentro del "Desafío" fueron los que revelaron los posibles escenarios futuros tras la reciente lesión. Estos son "Archie Farándula" y "Novelas Col".

En el primero, se muestra una captura congelada del adelanto del episodio 78 del show, donde presuntamente aparece Tarzán sentado en las gradas del Box Negro para ver a sus compañeros compitiendo en el "Desafío a Muerte". Esto daría a entender que la lesión no fue tan grave como se creía.

El siguiente canal mantiene esta teoría. La prueba que nos ofrece "Novelas Col" parte de la idea de que la lesión no fue tan grave. "Es un golpe común en partidos de fútbol" y sus efectos no duran más que algunas horas, asegura el canal.

Con todo esto, a través de Twitter, los fans han pasado a dejar su opinión. La mayoría desea que el accidente no haya sido grave, y respaldan las suposiciones anteriores. Otros, acusan a Tarzán de exagerar para poder descansar del castigo impuesto por la última prueba del ciclo.

Estos son los comentarios destacados:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído