"Desafío The Box 2022": ¿Quién ganará entre Okendo y Tarzán?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Desafío The Box 2022": Tarzán y Okendo se enfrentarán esta noche en lo que sería el Box Negro de sus vidas ¡Mira lo que dicen los fans sobre quién ganará! (FOTOS)

Publicado

el

El "Desafío The Box 2022" está próximo a mostrar una batalla de titanes. Tarzán y Okendo, los eternos compañeros del equipo Alpha, se enfrentarán a muerte, y sí o sí uno de ellos deberá irse de "La ciudad de las cajas". Esta prueba tiene a todos los fanáticos a la expectativa. Por un lado Tarzán […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

El "Desafío The Box 2022" está próximo a mostrar una batalla de titanes. Tarzán y Okendo, los eternos compañeros del equipo Alpha, se enfrentarán a muerte, y sí o sí uno de ellos deberá irse de "La ciudad de las cajas".

Esta prueba tiene a todos los fanáticos a la expectativa. Por un lado Tarzán ha sido uno de los competidores más destacados, pero también ha estado lleno de polémicas en cuanto a su capitanía y su supuesta bipolaridad. Por otro lado, Okendo muchas veces se mostró como un verdadero líder, y también es excelente competidor, pero su ansiedad muchas veces lo ha defraudado en competencia.

Publicidad

Además de esto, la presión de que gane "la mejor ficha" para el equipo Alpha se mantiene latente. Como Beta hizo el ciclo perfecto, todos los sentenciados son de Alpha, incluyendo las mujeres. Esta prueba determinaría el curso de su historia. Las otras en enfrentarse serán Alexa y Dani.

"Desafío The Box 2022": ¿Quién ganará entre Okendo y Tarzán?

Por medio de Twitter, la realidad es innegable. Los fanáticos están ansiosos y frustrados porque uno de sus ídolos tendrá que partir. Sin embargo, la mayoría apuesta por Tarzán.

Estas son algunas de las evidencias:

Con lo anterior, todo parece apuntar a la salida de Okendo. No obstante, lo que realmente destaca son reacciones de desesperación ante la incertidumbre de lo que sucederá. El "Desafío" ha mostrado que cualquier cosa puede pasar dentro de él, y esta dura batalla no será la excepción.

Lo único certero hasta ahora es que los dos participantes parecen estar alegres con la oportunidad de medirse en el Box Negro. Los fanáticos, a su vez, comienzan a preocuparse por el futuro de Alpha.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído