"Desafío The Box 2022": El lapidario comentario de Stephanie sobre Tarzán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Stephanie habla de sus gustos y disgustos con los participantes del "Desafío The Box 2022" y lanza lapidario comentario en contra de Tarzán ¿Qué dijo de su coterráneo?

Publicado

el

La eliminación de Stephanie en el "Desafío The Box 2022" resultó en nuevos e interesantes datos. Tras su reciente cita con "La muerte", la exintegrante de Beta dio la cara y aclaró varios puntos que los televidentes tenían tiempo sin conocer. Sus declaraciones surgieron en una entrevista para el programa La red. En él, Stephanie […]

desafio
Fotos: cortesía del Desafío The Box en YouTube y Caracol Televisión.
Publicidad

La eliminación de Stephanie en el "Desafío The Box 2022" resultó en nuevos e interesantes datos. Tras su reciente cita con "La muerte", la exintegrante de Beta dio la cara y aclaró varios puntos que los televidentes tenían tiempo sin conocer.

Sus declaraciones surgieron en una entrevista para el programa La red. En él, Stephanie mostró la misma confianza y transparencia que se le vio durante el show, y no tuvo problemas en contar cómo se sintió relacionándose con Tarzán, Moisés, Criollo y Ossa. También contó lo que opinó su novio de todo ello.

Publicidad
desafio

Captura de Instagram: @laredcaracol.

¿Qué dijo Stephanie de sus compañeros en el "Desafío The Box"?

Entre las preguntas que respondió están la supuesta complicidad de Stephanie con la trampa que hizo Ossa, la vez que Tarzán no la eligió para estar en Alpha, sus peleas con Moisés, y su coqueteo con Criollo. Esto fue lo que dijo de cada uno:

  • Ossa: "Nadie sabía (de la proteína) Yo tampoco lo sabía solamente que cuando vimos que Andrea llegó a la casa (…) nosotros vimos cuándo abrió, estábamos en el piso, en la cocina se ve, había un mesón que era hueco y cuando saca eso yo le hago como que ‘¡Mira!, ¡mira!’. Y ya".
  • Tarzán: "Conté con la primera desilusión que Tarzán no me escogió y éramos de "Los Costeños". Yo pensé que no iba a escoger (…) Tú sabes que Tarzán es como medio raro, todo el mundo sabe (…) Él es bipolar. Yo tengo que ser sincera y él es bipolar a veces. Él es chévere y es un excelente competidor pero tiene sus descaches.

  • Moisés: "Moisés es una persona súper espectacular (…) Realmente yo con él nunca me la lleve mal (…) Él hizo como una dupla, no sé si así se llama eso (…) y dijo ‘no se qué, Stephanie alborotada" (…) Eso no se vio pero él fue, habló conmigo, me pidió disculpas, y hablamos súper bien. Pero no, sin pesares".
  • Criollo: "No me gustó (Criollo) él y yo somos llaves pero no puedo negar que es muy lindo es muy apuesto de hecho a mí me gustan los hombres altos y él es muy alto"

El último hombre con el que se esperaba que hubiese polémica, su novio, estuvo molesto por los rumores de Criollo. Estos se desataron cuando ella metió su mano bajo su pantalón en una de las fiestas del Club House. Su aclaratoria fue:

"Cuando hablé con él obviamente estaba un poquito como tocado con el tema. Yo le expliqué todo, le conté todo, de hecho hubo muchas cosas que no se vieron en el programa (…) le conté muchas cosas que ni siquiera ustedes las vieron. Eso (de meterle la mano a Criollo) fue un mal momento porque me emborraché y perdí la cordura, pero ya eso está hablado. Problema solucionado.

Esta es la entrevista completa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído