"Desafío The Box 2022": Stephanie es eliminada ¿Qué pasará ahora?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Stephanie es la última eliminada antes de la nueva etapa del "Desafío The Box 2022" y los fans lloran su pronta partida ¿Qué pasará ahora con los equipos? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

El "Desafío The Box 2022" se convierte en un sube y baja de emociones. Durante el capítulo 62 del show, el desafío a muerte se llevó consigo a Stephanie, dejándola por fuera de la nueva etapa en la que solo habrá dos equipos, y que la hubiese acercado al premio final.   Ver esta publicación […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

El "Desafío The Box 2022" se convierte en un sube y baja de emociones. Durante el capítulo 62 del show, el desafío a muerte se llevó consigo a Stephanie, dejándola por fuera de la nueva etapa en la que solo habrá dos equipos, y que la hubiese acercado al premio final.

Publicidad

En el Box Negro, la participante de Beta y exintegrante de Omega se enfrentó a las únicas mujeres que quedaron en Gamma: Maleja, Emily y Grecia. Aunque Stephanie sí tuvo posibilidades de ganar, fue evidente que Maleja no era su rival más cercana; ella llegó a la meta con ventaja de sobra.

Aún así, la fuerza muscular de Grecia fue superior. Las posibilidades de la costeña se redujeron a ganarle a Emily o perder la prueba. Cuando ambas llegaron a la última estación, el nerviosismo de Stephanie no le permitió mantener en pie una pirámide hexagonal. Emily le ganó por muy poco.

¿Qué pasará ahora en el "Desafío The Box 2022"?

Lo que más le hacía ilusión a Stephanie era poder ver la próxima prueba de capitanas. De hecho, esto es lo siguiente que sucederá, y la razón por la que los fanáticos no tendrán mucho tiempo para pensar en su reciente eliminación.

Valkyria, Karina y Maleja deberán enfrentarse en la pista como capitanas de sus respectivas casas. Las que obtengan el primer y segundo lugar, podrán reestructurar sus equipos a su conveniencia. La que no pueda terminar el desafío, deberá bajar su bandera por siempre, tal como sucedió con Omega

Por esta misma razón, los fanáticos han tenido diversas reacciones que giran principalmente en torno a la tristeza. Estos han sido los comentarios y memes más resaltantes:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído