"Desafío The Box 2022": así quedaron los tres equipos tras la primera fusión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alpha, Beta y Gamma siguen de pie en el "Desafío The Box 2022": así quedaron conformados sus equipos tras la primera fusión (FOTOS)

Publicado

el

La primera etapa del "Desafío The Box 2022" llegó a su fin. Tras la salida de los últimos eliminados, el capítulo 22 del reality trae consigo una nueva fusión que reinicia desde cero a los equipos, dejando ocho integrantes en cada uno. En una prueba de capitanes, los representantes de Alpha, Beta y Gamma fueron […]

Desafio
Foto: Instagram @desafiocaracol.
Publicidad

La primera etapa del "Desafío The Box 2022" llegó a su fin. Tras la salida de los últimos eliminados, el capítulo 22 del reality trae consigo una nueva fusión que reinicia desde cero a los equipos, dejando ocho integrantes en cada uno.

En una prueba de capitanes, los representantes de Alpha, Beta y Gamma fueron los ganadores que dieron lugar a la desaparición de Omega. Las discusiones previas al Box Amarillo apuntaban a que Tarzán, Ceta y Duván mantendrían sus grupos sin grandes modificaciones; sin embargo, por iniciativa del "nuevo Alpha", los cambios fueron drásticos.

Publicidad

"Desafío The Box 2022": nuevos integrantes de Alpha, Beta y Gamma

  • Alpha

Su capitán, Tarzán, fue el primero en llegar a la meta en el desafío. Este decidió incluir de inmediato a Karina, exintegrante de Beta, retando a sus iguales a tomar decisiones radicales. Sus integrantes son: Karina, Alexa, Beto, Otoniel, Tarzán, Okendo, Lina y Karol.

  • Beta

Llegó de segundo lugar, por lo que tuvo el beneficio de elegir después del líder de Alpha. En vista de que perdió a su compañera, Karina, se fue contra una pieza clave del "equipo morado", Valkyria. Así quedó conformado: Karla, Dani, Stephanie, Ossa, Samir, Moisés, Ceta y Valkyria.

  • Gamma

En el caso de Duván, este sí escogió de primeras a sus antiguas compañeras de Gamma. De no ser porque Tarzán se adelantó a llamar a Karol, posiblemente la hubiese escogido. Su nuevo equipo resultó así: Emily, Grecia, Porto, Duván, Carballo, Juan Pablo, Criollo y Maleja.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído