"Desafío The Box 2022": últimos eliminados de la primera etapa, Leticiano y Valentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lágrimas inesperadas en el "Desafío The Box 2022": Leticiano y Valentina son los últimos eliminados de la primera etapa de la competencia (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Una marea de sentimientos vivieron los participantes del "Desafío The Box 2022" en la más reciente eliminación. Leticiano, del equipo Gamma, y Valentina, de Beta, fueron eliminados a un paso de la nueva etapa de la competencia. En su despedida, el amazónico sorprendió al mundo con sus lágrimas; Vale, quien fue descrita como una de […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

Una marea de sentimientos vivieron los participantes del "Desafío The Box 2022" en la más reciente eliminación. Leticiano, del equipo Gamma, y Valentina, de Beta, fueron eliminados a un paso de la nueva etapa de la competencia. En su despedida, el amazónico sorprendió al mundo con sus lágrimas; Vale, quien fue descrita como una de las mejores competidoras, causó un par de ellas en más de uno.

Aunque la intención de las alianzas sí era eliminar a Valentina, ella era descrita como una de las mujeres más ágiles de Beta. Leticiano, a su vez, deja un vacío en su equipo antes de la fusión.

Publicidad

Eliminados del "Desafío The Box 2022"

Al inicio de la prueba, tanto hombres como mujeres iban a la par. Valentina tomó la delantera desde el inicio, pero su camino se frustró por el azar de la puntería cuando debía encuadrar unos discos desde la distancia. En cuanto al futbolista, Leticiano, estos mismos elementos y su caída al suelo retrasaron su llegada, llevándolo a "la muerte".

Las palabras de estos grandes competidores hicieron énfasis en cómo les cambió la vida participar en el reality.

En el caso del excapitán de Gamma, este sostuvo: "Me voy de mente mucho más abierto, y (con) mucha más paciencia también". Luego agregó que ahí aprendió a entregar el corazón mientras contenía el llanto. "A veces no lo abría, y el desafío me lo hizo abrir de una manera impresionante".

Valentina, quien ya se había mostrado bastante sensible, acotó "Fue una experiencia inolvidable. Lo que viví, siento que fue lo que debía vivir, y cambió mi forma de ver la vida completamente".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído