"Desafío The Box 2022": ¿Qué pasará con Beta tras la alianza de Alpha y Gamma?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Desafío The Box 2022": alianza entre Gamma y Alpha aparece antes de la fusión de equipos ¿Qué pasará con "el intocable" Beta? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

El primer cambio importante del "Desafío The Box 2022" se avecina: uno de los equipos desaparecerá. Diversas situaciones acompañan a los competidores en su última semana con cuatro banderas, pues Gamma sigue siendo el equipo más debilitado y Alpha flaquea, mientras Omega se mantiene a la cabeza ¿La alianza entre los equipos sin comida podría […]

desafío
Foto: Instagram @equipobetathebox2.
Publicidad

El primer cambio importante del "Desafío The Box 2022" se avecina: uno de los equipos desaparecerá. Diversas situaciones acompañan a los competidores en su última semana con cuatro banderas, pues Gamma sigue siendo el equipo más debilitado y Alpha flaquea, mientras Omega se mantiene a la cabeza ¿La alianza entre los equipos sin comida podría derribar a Beta?

Esta pregunta salió a relucir los últimos capítulos cuando Maleja, capitana de Gamma, habló con Tarzán, de Alpha, y acordaron ayudarse frente a los equipos que los han sentenciado a muerte. "¡Ni por el berraco pueden ganar!" exclamó Maleja motivando a sus aliados a que no se dejen vencer por Omega o Beta a cambio de "protección".

Publicidad

"Desafío The Box 2022": ¿Qué pasará con Beta tras la alianza de Alpha y Gamma?

En el avance del capítulo 20, Carballo manifiesta su rechazo hacia una "evidente alianza" que podría perjudicar a su equipo, Beta. Oficialmente, el único acuerdo que hay entre los participantes del Desafío es el de Alpha y Gamma. Aunque Omega ha decidido no sentenciar a Beta, no hay acuerdos reales, sino una estrategia interna que los lleva a respetar a dicho equipo.

Las palabras del polémico competidor fueron: "Como deportista siento que es un juego sucio en el sentido de que las alianzas no están mal, pero hay que aliarse dignamente".

¿Cómo se fusionan los equipos en el Desafío?

Los años anteriores, los equipos terminan fusionados tras una prueba de capitanes en las que una alianza vendría bastante bien. Si ganan Alpha o Gamma, estos podrían disolver a Beta, repartirlo, y usar sus fortalezas dentro de sus propios equipos.

Leticiano, la debilidad de Gamma

En Gamma ahora solo quedan dos hombres y dos mujeres. Uno de ellos es Leticiano, quien desde hace un tiempo ha manifestado una molestia en el hombro izquierdo producto de una antigua lesión mientras jugaba fútbol profesionalmente. En el avance, se le ve concursando en el desafío de cuerpo a cuerpo, pero para ir a la prueba de capitanes se considera en desventaja ¿Será Alpha quien rescate a su equipo?


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído