Desafío The Box 2022: Carballo el participante que genera primeros roces
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es Carballo, el participante del Desafío The Box 2022 que ha provocado roces con sus compañeros por su "mala actitud" (FOTOS)

Publicado

el

Jorge Luis Castillo Carballo es uno de los participantes del Desafío The Box 2022 que comienza a generar polémica. Este desafiante de Tolima Grande se sumó a la dura competencia no sólo para inspirar a otros, sino para ser el embajador de la marcha atlética en Colombia, disciplina deportiva con la que se ha destacado […]

Desafío The Box 2022
Los compañeros de Carballo lo criticaron por su "mala actitud". Foto: IG/ @carballojor
Publicidad

Jorge Luis Castillo Carballo es uno de los participantes del Desafío The Box 2022 que comienza a generar polémica. Este desafiante de Tolima Grande se sumó a la dura competencia no sólo para inspirar a otros, sino para ser el embajador de la marcha atlética en Colombia, disciplina deportiva con la que se ha destacado a nivel internacional. Sin embargo, su comportamiento ya ha generado ciertos roces con sus compañeros.

Carballo, como lo conocen en el programa, forma parte del equipo Beta. A sus 25 años ya ha logrado destacarse en el deporte que practica y en recientes competencia, se llevó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019 y el bronce en los Suramericanos 2020.

Publicidad

 

Así es Carballo el participante de Desafío The Box 2022

Aunque tiene una destacada carrera en el deporte, Carballo no ha tenido una vida fácil, ya que desde los 14 años le tocó valerse por sí mismo ya que no ha contado con el apoyo de su familia, así lo explica en su perfil en Caracol.

El deportista sobrepasó las dificultades y encontró en el deporte "un refugio para ser feliz". Su agilidad y rapidez es reconocida, al igual que su disciplina, esa que lo lleva a cumplir con sus entrenamientos diarios y con la que logra alcanzar hasta 120 kilómetros recorridos en una semana.

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 23 mil seguidores, comparte sus fotos, tanto para presumir de su trabajado cuerpo, como de su rutina de entrenamientos.

Problemas de convivencia

Su paso por esta temporada del Desafío, ya comienza a generar polémica porque, según sus compañeros, "tiene una mala actitud".

En su momento mostró su carácter cuando Valkyria no lo seleccionó para integrar el equipo Alpha. “Yo lo fui a saludar, porque pues nos conocemos, con los otros del Tolima Grande bien, pero él no. Yo pensé que éramos adultos y entendíamos que esto es una competencia. El rencor se notó de una”, expresó Valkyria a otros desafiantes durante los primeros episodios cuando se estaban conociendo.

Todavía falta mucha competencia, por lo que toca esperar cómo transcurren los episodios para conocer aún más la personalidad de Carballo y si se termina de acoplar a su equipo sin más roces entre ellos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído