"Desafío The Box 2022": dos integrantes de cada equipo van a muerte ¿Quiénes serán eliminados?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes serán eliminados del "Desafío The Box 2022" esta noche? Dos integrantes de cada equipo corren riesgo y estas son las ventajas de cada uno (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Luego de tres ciclos con la balanza de las sentencias inclinada hacia Gamma, el "Desafío The Box 2022" ve por primera vez unas eliminaciones equitativas. Dos integrantes de cada equipo pisarán el Box Negro con miras a definir quiénes deberán irse a casa y te mostramos el panorama completo de ello. ¿Quiénes serán eliminados del […]

Desafío
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

Luego de tres ciclos con la balanza de las sentencias inclinada hacia Gamma, el "Desafío The Box 2022" ve por primera vez unas eliminaciones equitativas. Dos integrantes de cada equipo pisarán el Box Negro con miras a definir quiénes deberán irse a casa y te mostramos el panorama completo de ello.

¿Quiénes serán eliminados del "Desafío The Box 2022" esta noche?

Esta semana, Alpha y Beta comprobaron que Gamma y Omega sí pueden salir victoriosos en las pruebas. Con sed de igualdad, Gamma sentenció a los integrantes de Beta, Daniela y Carballo; Omega, a su vez, se fue por el otro "equipo fuerte" poniéndoles chalecos a Beto y Porto.

Publicidad

Emily y Skirla fueron enviados por Beta, mientras que en el último capítulo Alpha sacó las garras contra Omega aplicándoles la táctica de "castigo más chalecos".

Ventajas y desventajas de los concursantes para esta noche

  • Alpha: un ciclo sin comida, sin servicios y sin comodidades

La mujer sentenciada, Porto, ha mostrado debilidad en varios de los desafíos. En el Box Amarillo, retrasó a su equipo luego de un par de días sin comida, por lo que su mentalidad positiva podría ser lo que la ayude a superar el reto venidero.

En el caso de Beto, ya había sido sentenciado una vez, pero fue el primero en salir airoso del Box Negro. Aunque ha perdido la paciencia fácilmente, tiene varias aptitudes físicas que pueden ayudarlo a ganar.

Desafío

Captura de YouTube: Desafío The Box.

  • Beta: con comida, pero sin comodidades

Daniela ha demostrado que sí puede llevar a su equipo al frente. Aunque no es la más musculosa de su equipo, podría ganar en un desafío de concentración. Además, en la prueba del Box Rojo, descansó y está más fresca que otras chicas.

En lo que respecta a Carballo, esta es su segunda vez rozando la muerte. A veces flaquea por inseguridad, pero su agilidad normalmente lo lleva a la meta antes que cualquiera. En el Box Rojo sufrió una fuerte lesión, por lo que podría ser un blanco fácil.

Desafio

Captura de YouTube: Desafío The Box.

  • Omega: comiendo tubérculos, pero bajo una tina helada

La sentencia de Omega fue dura. Alpha fue quien sentenció a Anna ya Juan Pablo en medio del castigo de sumergirse en la tina de hielo. En términos generales, Omega no ha descansado bien y tiene el cuerpo adolorido por las últimas pruebas.

Anna sostuvo en el adelanto del capítulo 16 que no se siente animada para ir a la muerte; mientras tanto, Juan Pablo ya conoce el terreno y pese a la incomodidad, se muestra muy decidido a ganar.

Desafío 2

Captura de YouTube: Desafío The Box.

  • Gamma: sin comida, sin comodidades, pero con servicios

Finalmente, Gamma ha demostrado que es capaz de regresar de la muerte repetidas veces. Emily ha sido sentenciada tres veces; Skirla, una.

En el caso de la representante mujer, ha demostrado ser ágil, aunque a veces flaquea en pruebas de precisión. Skirla tiene una mentalidad muy positiva y contagiosa, tiene fuerza y es versátil; sin embargo, a veces puede ser lento y eso le juega en contra.

Desafío 3

Captura de pantalla de YouTube: Desafío The Box.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído