"Desafío The Box 2022": Lina y Beto opinan sobre la estrategia de Tarzán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lina y Beto, del "Desafío The Box 2022", opinan sobre la estrategia de Tarzán para continuar en competencia: "Nosotros sabíamos que es bipolar" (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

Lina y Beto, exparticipantes del "Desafío The Box 2022", compartieron con el mundo su opinión sobre Tarzán. A través de una entrevista en el programa La Red Caracol, respondieron a los cientos de comentarios que acusaban al actual capitán de Alpha de manipular a Beto para seguir en competencia. El conductor "Johancito Preguntón" fue quien […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

Lina y Beto, exparticipantes del "Desafío The Box 2022", compartieron con el mundo su opinión sobre Tarzán. A través de una entrevista en el programa La Red Caracol, respondieron a los cientos de comentarios que acusaban al actual capitán de Alpha de manipular a Beto para seguir en competencia.

El conductor "Johancito Preguntón" fue quien pidió a los deportistas una descripción considerando lo sucedido en el último episodio. Cabe destacar que Tarzán estaba sentenciado a muerte con sus 3 compañeros de equipo y prometió dejarlos ganar a cambio de dormir, pero no lo cumplió.

Publicidad
desafio

Captura de Facebook: La Red Caracol.

"Desafío The Box 2022": ¿Qué dijeron Lina y Beto sobre Tarzán?

Beto narró cómo acordó con sus otros compañeros no creer en las palabras de Tarzán cuando dijo que se iría de la competencia. Sobre esto, admitió: "Nosotros sabíamos que Tarzán es bipolar", pues no era la primera vez que insinuaba que se retiraría sin hacerlo. Más adelante, también lo llamó manipulador.

Ante su contundente definición, Lina también aprovechó para decir que no creía que Tarzán era un manipulador, sino un bipolar, y mostró su disgusto. "Yo digo que es bipolar. Realmente lo que hizo ayer… no, lo siento, pero no estuvo nada bien" sentenció.

Ciertamente, Beto no se mostró afectado por las actitudes de su excompañero. De hecho, se las tomó con humor. Respecto al sombrero que le pidió para "recordarlo cuando se fuera al día siguiente" bromeó diciendo que si pudiera volver a competir "(Sacaría) a Tarzán ¡Mi gorro, yo estoy esperando es mi gorro!"

El video completo de la entrevista a Beto y Lina

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído