Capitanes del "Desafío The Box 2022": Tarzán, Ceta, Leticiano y Criollo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a los cuatro capitanes masculinos del "Desafío The Box 2022": así se pelearon sus puestos en la competencia (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

¡El "Desafío The Box 2022" llegó pisando fuerte! A diferencia del 2021, donde todo fue más paulatino, desde el capítulo uno vimos como hombres y mujeres se disputaron las respectivas capitanías conformando cuatro equipos: Alpha, Gamma, Beta y, más adelante, Omega. Los capitanes de Alpha, Gamma y Beta se llevaron el título pasando por los […]

desafío
Fotos: cortesía de Caracol Televisón.
Publicidad

¡El "Desafío The Box 2022" llegó pisando fuerte! A diferencia del 2021, donde todo fue más paulatino, desde el capítulo uno vimos como hombres y mujeres se disputaron las respectivas capitanías conformando cuatro equipos: Alpha, Gamma, Beta y, más adelante, Omega.

Los capitanes de Alpha, Gamma y Beta se llevaron el título pasando por los box amarillo, azul, rojo, arcoiris y negro. Sin embargo, el primer reto de estos "súper humanos" fue eliminar de sus equipos a cuatro hombres y cuatro mujeres que tendrían que dejar sus vidas en la arena para definir el equipo restante y a sus capitanes.

Publicidad

¿Quiénes son los cuatro capitanes hombres del "Desafío The Box 2022"?

  • Tarzán, capitán del equipo Alfa

Viene del campo, donde su papá trabajó cuidando fincas. Describe su infancia como la de un ‘nómada’ por ello usa el apodo Tarzán. Su nombre de pila es Andrés Alfonso Miranda, tiene 25 años y vive en Astrea. La disciplina que lo dota de condición física es el baile deportivo. En sus redes sociales comparte algunas fotos de su pasión, y su cabello bicolor lo hace resaltar dondequiera que esté.

  • Ceta, capitán del equipo Beta

Camilo Esteven Tarifa Avella, apodado como Ceta por sus iniciales, es un joven de 25 años proveniente de la ciudad de Puerto Rondón. No es muy activo en las redes, pero sí en labores del llano, pues desde niño lleva presente sus raíces trabajando en su tierra. Se dedica a los deportes autóctonos y es ingeniero ambiental de profesión con un amor incondicional hacia los animales.

  • "Leticiano", capitán del equipo Gamma

Luis Mosquera, "El Leticiano", es un futbolista retirado que desde pequeño descubrió su pasión por el deporte. Tiene 32 años y es oriundo de la ciudad de Leticia. Fue campeón con el club Millonarios de la Liga de fútbol profesional colombiano en 2012, y en la actualidad practica acondicionamiento físico en fútbol y en gimnasio. Estuvo a pocos segundos de perder la capitanía, pero demostró que sigue teniendo buena condición.

  • "Criollo", capitán del equipo Omega

Su nombre completo es Neider Alexis Criollo Pacheco. Según confesó a Caracol Televisión, participar en El Desafío es un sueño que guarda desde hace mucho tiempo, por el que se preparó arduamente para sobresalir entre los demás. Es un modelo fitness de 23 años que fungió como Mister Colombia y que desea superar sus límites para recoger los frutos de su entrenamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neider Criollo (@neidercriollo1)

"Desafío The Box" capítulo uno: selección de equipos y capitanes

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído