"Los Briceño": Conoce a los protagonistas de la nueva serie de Caracol
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a los protagonistas de "Los Briceño", la nueva y divertida producción que se estrenó en Caracol Televisión (FOTOS)

Publicado

el

Desde el lunes 21 de noviembre de 2022 los televidentes pueden disfrutar de "Los Briceño", la nueva apuesta de Caracol Televisión que cuenta las aventuras y cómicas situaciones de una particular familia de conductores de camiones. La serie está producida por Juan Carlos Villamizar y dirigida por Carlos Urrea, se trasmite todas las noches a […]

Los Briceño
Foto: Instagram/@caracoltv
Publicidad

Desde el lunes 21 de noviembre de 2022 los televidentes pueden disfrutar de "Los Briceño", la nueva apuesta de Caracol Televisión que cuenta las aventuras y cómicas situaciones de una particular familia de conductores de camiones.

La serie está producida por Juan Carlos Villamizar y dirigida por Carlos Urrea, se trasmite todas las noches a las 22:30 y fue creada en 2019 por Caracol para Netflix, en total cuenta con 63 capítulos, refiere El Colombiano.

Publicidad

Quiénes integran el elenco de "Los Briceño"

Katherine Escobar

La nueva producción cuenta con un gran elenco encabezado por Katherine Escobar la actriz, de 27 años, dio sus primeros pasos en la televisión en la telenovela "Mentiras perfectas", también ha participado en otros proyectos como "Tu Voz Estéreo", "La Gloria de Lucho" o "La ley secreta".

Su más reciente trabajo fue en su papel de Tata Cifuentes en la producción de Amazon Prime "A Grito herido". En "Los Briceño" interpreta a Cecilia ‘La Chiqui’.

César Mora

El primer actor César Mora será el encargado de personificar a Armando Briceño. El histrión cuenta con una larga y exitosa carrera. Ha desempeñado diversos personajes tanto en la televisión como el cine o el teatro. También ha incursionado en el mundo de la música como compositor y cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cesar Mora (@cesarmoraofficial)

Juan Manuel Restrepo

Restrepo, de 25 años, dará vida al papel de ‘Peluche’. El actor confesó que su personaje es "muy noble, un ser humano ideal”, y catalogó a la serie como una “tragicomedia", dijo en declaraciones para El Colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Ma (@juanmarpo)

Mario Espitia

El actor y presentador barranquillero hará el papel de Samuel, será el antagonista de la historia y el padre de la hija de ‘Cecilia’, la protagonista.

Espitia comenzó su carrera en la televisión en 2014 cuando participó en el reality Desafío, desde entonces ha tenidos grandes éxitos como su papel en "Rafael Orozco, el Ídolo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Espitia (@espitiamario)

Carmenza González

La veterana actriz personifica a Lucía, la esposa de Armando y madre de la protagonista. González tiene una carrera de 21 años en el mundo de la televisión.

José Daniel Cristancho

El histrión interpreta a ‘Toronja’, el hermano mayor de la familia. Su personaje se caracteriza por ser disciplinado, muy estricto y trabajador. Su particular sobrenombre es porque siempre está "amargado".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISTANCHO (@josedanielcris)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído