"Yusuf": Mira cómo luce en la actualidad el pequeño protagonista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce en la actualidad Berat Rüzgar Özkan, el pequeño protagonizó "Yusuf, una promesa de amor" cuando tenía 5 años (FOTOS)

Publicado

el

Su nombre es Berat Rüzgar Özkan y ya acumula una exitosa carrera en el mundo de la televisión. El pequeño le da vida al personaje de Yusuf en la telenovela turca "Yusuf, una promesa de amor" que se estrenó el pasado 31 de octubre de 2022 en las pantallas de Caracol Televisión. Más noticias sobre […]

Yusuf
Foto: Instagram/@beratruzgarozkan
Publicidad

Su nombre es Berat Rüzgar Özkan y ya acumula una exitosa carrera en el mundo de la televisión. El pequeño le da vida al personaje de Yusuf en la telenovela turca "Yusuf, una promesa de amor" que se estrenó el pasado 31 de octubre de 2022 en las pantallas de Caracol Televisión.

Berat Rüzgar Özkan comparte créditos con Halil Ibrahim Ceyhan, quien hace el papel Yaman Kırımlı y con Sila Turkoglu, quien interpreta a Seher Kerimoğlu. La historia se centra en la vida de Yusuf un niño quien, tras perder a sus padres, queda bajo el cuidado de sus tíos. Yaman, el hermano de su papá, y Seher, la hermana de su mamá. Ambos tienen que hacer a un lado sus diferencias por el bien de su sobrino.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

Así luce el pequeño actor de Yusuf

El actor que hace de Yusuf, nació en 2014 en Estambul, Turquía y en 2019 dio sus primeros pasos en la televisión de su país. A sus 8 años también ha incursionado en el cine en la cinta "Holy Fight", estuvo en comerciales de televisión y hasta en series.

Cuando comenzó a grabar la exitosa producción turca apenas tenía 5 años, mira cómo ha cambiado tras el estreno de la telenovela.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído