"Yusuf": Las tiernas fotos que comparte Sila Turkoglu en su Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sila Turkoglu, la protagonista de "Yusuf una promesa de amor" no esconde su amor en Instagram: Mira quién es el afortunado que acapara su atención (FOTOS)

Publicado

el

El corazón de Sila Turkoglu, la protagonista de la telenovela "Yusuf, una promesa de amor", tiene dueño: uno de cuatro patas. La actriz de origen turco, quien le da vida al personaje de Seher Kerimoğlu en la producción dramática, no esconde que es una gran amante de los animales. La actriz, de 23 años, comparte […]

Sila Turkoglu
Foto: Instagram/@ silaaturkoglu
Publicidad

El corazón de Sila Turkoglu, la protagonista de la telenovela "Yusuf, una promesa de amor", tiene dueño: uno de cuatro patas. La actriz de origen turco, quien le da vida al personaje de Seher Kerimoğlu en la producción dramática, no esconde que es una gran amante de los animales.

La actriz, de 23 años, comparte a través de su cuenta de Instagram su gran afición por los animales. No solo tiene un perrito, también publica fotos con caballos, lo que demuestra su pasión por las actividades ecuestres.

Publicidad

Fotos de Sila Turkoglu con su mascota

La estrella de la telenovela turca, que acapara la audiencia en Caracol Televisión, comparte con sus más de 900 mil seguidores tiernas fotos de sus momentos especiales con su leal compañero, un bulldog francés que lleva por nombre Buffy.

El perrito también es una estrella en las redes sociales, pues tiene su propio perfil en Instagram donde acumula más de 16 mil seguidores. En algunas de las fotografías se aprecian los divertidos momentos con su mamá humana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Buffy? (@lillbuffy)

Fotos de paseos, baños, visitas al veterinarios y juegos pueden ver los seguidores de Buffy. Sila, por su parte, alterna las publicaciones de imágenes de su mascota con otras sobre su día a día e incluye hasta su faceta como modelo.

 


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído