"¿Dónde está Elisa?": Lo que se sabe de la actriz Anabell Rivero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eso es lo que se sabe de Anabell Rivero, la actriz de 54 años reconocida por su papel de ‘María Antonia’ en "¿Dónde está Elisa?" (FOTOS)

Publicado

el

Anabell Rivero fue una de las actrices que participó en la telenovela "¿Dónde está Elisa?" La producción dramática volvió a través de las pantallas de RCN y genera gran aceptación por combinar amor, intriga y suspenso. La telenovela, estrenada en 2012, reunió a una gran cantidad de actores como Laura Perico, Juan Pablo Gamboa, Cristina Umaña […]

¿Dónde está Elisa?
Foto: Facebook/Anabell-rivero
Publicidad

Anabell Rivero fue una de las actrices que participó en la telenovela "¿Dónde está Elisa?" La producción dramática volvió a través de las pantallas de RCN y genera gran aceptación por combinar amor, intriga y suspenso.

La telenovela, estrenada en 2012, reunió a una gran cantidad de actores como Laura Perico, Juan Pablo Gamboa, Cristina Umaña y hasta al querido Jorge Enrique Abello, protagonista de "Betty La Fea".

Publicidad

¿Qué pasó con la actriz Anabell Rivero?

Su trabajo en la telenovela colombiana ha despertado la curiosidad de los televidentes por saber de ella. Sin embargo, la actriz venezolana, de 54 años, actualmente mantiene un bajo perfil, tanto que su cuenta en Instagram es privada, allí tiene 425 publicaciones y 23 mil seguidores.

Foto: Captura

 

Mientras que su cuenta en Facebook está "abandonada", la última publicación fue marzo de 2020, su mensaje era la etiqueta "#QuédateEnCasa", referente a la recién comenzada pandemia de Covid-19. Anteriormente, no había publicado nada desde 2018.

Foto: Facebook/Anabell-rivero

La última producción que contó con Anabell en su staff de artistas data de 2017. La actriz participó en la telenovela "Venganza", de RCN donde hizo el papel de "Lina Duarte", desde entonces poco se sabe de los proyectos o trabajos en los que ahora está.

Acá algunas de las fotos que la actriz publicó en su cuenta de Facebook.

¿Dónde está Elisa?

Foto: Facebook/Anabell-rivero

¿Dónde está Elisa?

Foto: Facebook/Anabell-rivero

¿Dónde está Elisa?

La actriz Anabell Rivero. Foto: Facebook/Anabell-rivero

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído