RCN: Así lucen actualmente los personajes de "¿Dónde está Elisa?"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucen los actores de "¿Dónde está Elisa?" este 2022, tras 10 años de dar a conocer la desesperante historia de suspenso en RCN

Publicado

el

RCN utilizó este 2022 la fórmula del relanzamiento para traer de regreso el gran éxito de "¿Dónde está Elisa?". La trama, que cuenta a modo de suspenso la historia de la familia León Jiménez en su búsqueda incansable por encontrar a una veinteañera, vuelve a triunfar incluso vía online. Hace aproximadamente 10 años que sus […]

rcn
Captura de YouTube: Canal RCN.
Publicidad

RCN utilizó este 2022 la fórmula del relanzamiento para traer de regreso el gran éxito de "¿Dónde está Elisa?". La trama, que cuenta a modo de suspenso la historia de la familia León Jiménez en su búsqueda incansable por encontrar a una veinteañera, vuelve a triunfar incluso vía online.

Hace aproximadamente 10 años que sus actores trabajaron bajo el libreto de esta adaptación colombiana. Por ello, te mostramos como lucen los principales hoy día y cuáles son sus redes sociales.

Publicidad
RCN

Captura de YouTube: TLNZOMA.

Actores de "¿Dónde está Elisa?" en RCN actualmente

  • Juan Pablo Gamboa (Vicente)

Fue el padre de Elisa. Desde el inicio, se mostró en un papel de rudeza y firmeza. Ha actuado en producciones muy famosas como "La usurpadora".

En el presente, a sus 55 años de edad, tiene una familia con la comunicadora social, Juliana Ortega, junto a dos pequeños. Distinto a su vida agitada de joven en las pantallas, ahora se enfoca más en su familia con uno que otro papel, como el que tuvo en "El final del paraíso", la novela de Telemundo.

Da la casualidad que, en una reciente publicación, Cristina Umaña compartió un recuerdo de quien fuese su compañero de drama. Ambos tuvieron varias escenas juntos, pues dado el momento surgió entre sus personajes una relación romántica. De este modo, los fans de RCN los recuerdan con mucha pasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Umaña (@lacrispetica)

En el caso de Umaña, actualmente tiene 47 años. También es conocida por su interpretación de Consuelo Ospino "la colombiana" en la serie de HBO ‘Capadocia’. Está en pareja con el cocinero Koldo Miranda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Umaña (@lacrispetica)

Jorge Abello continuó muy cerca del mundo del entretenimiento. Es actor, director, productor, creador de contenido, y amante del tennis. Es también recordado por su protagónico en "Yo soy Betty, la fea". En sus redes sociales se muestra como soltero, pero es muy halagado por su bien parecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)

  • Laura Perico (Elisa)

Finalmente, tenemos al gran centro de la novela. Aunque de cierto modo estuvo ausente por interpretar a la joven desaparecida, su papel en la producción fue indispensable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Perico (@laperico)

En sus redes sociales no es muy activa, por lo que cuesta describir sus últimos años. Sin embargo cabe destacar su participación en las producciones de Netflix "Narcos" y "Bolivar: una lucha admirable", que dejan evidencias de que siguió con su carrera. Aparentemente, está en una relación con Domagoj Rózic.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído