RCN revive "¿Dónde está Elisa?": conoce todos los detalles del estreno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El canal RCN revive el éxito "¿Dónde está Elisa?": conoce la fecha de su retorno a las pantallas y los detalles de su segundo estreno (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Luego de 10 años de conocer el suspenso colombiano de "¿Dónde está Elisa?", RCN trae de regreso a las pantallas la inquietante historia de desaparición. Esta es una adaptación de la novela homóloga chilena, aunque ciertamente su trama la llevó a ser ampliamente reconocida en Estados Unidos, Colombia y el resto de Latinoamérica. La propuesta […]

rcn
Foto de Instagram @mundoredtv.
Publicidad

Luego de 10 años de conocer el suspenso colombiano de "¿Dónde está Elisa?", RCN trae de regreso a las pantallas la inquietante historia de desaparición. Esta es una adaptación de la novela homóloga chilena, aunque ciertamente su trama la llevó a ser ampliamente reconocida en Estados Unidos, Colombia y el resto de Latinoamérica.

La propuesta de suspenso revivirá la historia de la familia León Jiménez en su búsqueda incansable por encontrar a Elisa y descubrir los secretos de quienes la rodean.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mundoredtv (@mundoredtv)

¿Cuándo terminó "¿Dónde está Elisa?"?

El capítulo final de la producción basada en la desaparición de la joven veinteañera tuvo lugar en RCN en 2012, hace 10 años. La cantidad de capítulos, que son 100, apunta que el nuevo final será en septiembre de 2022.

¿Cuándo vuelve "Elisa" al canal RCN?

La fecha de estreno fue anunciada por el mismo canal de televisión abierta colombiano a través de su portal con pauta para el 20 de abril de 2022.

Horario de "¿Dónde está Elisa?" en RCN

Así como hace antes, se espera que la novela sea transmitida de lunes a viernes a las 21:00 horas (Ecuador y Colombia). Aunque esto no ha sido dicho oficialmente, lo cierto es que se transmitirá en un horario nocturno según el portal antes citado.

¿Quiénes actúan en la versión colombiana de "¿Dónde está Elisa?"?

La ficción incluye la participación de Juan Pablo Gamboa (Vicente) y  Cristina Umaña (Adelaida), así como Jorge Enrique Abello (Cristobal), Lucho Velasco (Aníbal) y Anabell Rivero (Maria Antonia), entre otros.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído