"Leandro Díaz": La historia real de Clementina, la esposa del compositor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo lucía la esposa de Leandro Díaz en la vida real? Esto es lo que se sabe de "Clementina", la única mujer que se casó con el compositor colombiano (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

En los recientes capítulos de "Leandro Díaz" en RCN, ha comenzado a cobrar relevancia el personaje de Clementina Ramos. Su nombre es conocido por tratarse de la única mujer que se casó con el compositor, pero no todo está dicho en torno a esto. Si bien algunos datos de la vida de esta peculiar mujer […]

leandro diaz
Publicidad

En los recientes capítulos de "Leandro Díaz" en RCN, ha comenzado a cobrar relevancia el personaje de Clementina Ramos. Su nombre es conocido por tratarse de la única mujer que se casó con el compositor, pero no todo está dicho en torno a esto.

Si bien algunos datos de la vida de esta peculiar mujer aparecen en la producción, existen escasas imágenes de ella en la vida real. Te mostramos algunas de ellas, junto a lo que se sabe de su historia fuera de la ficción.

Publicidad
leandro díaz

Foto de Instagram: @ivodiazoficial.

"Leandro Díaz": ¿Quién fue Clementina en la vida real?

Helena Clementina Ramos Ustáriz, o Clementina a secas, fue una mujer natural del pueblo de San Diego, en Cesar. Aunque poco se conoce de ella, el mismo Leandro Díaz explicó en una entrevista con el canal Telecaribe cómo fue su vida antes de conocerlo a él.

Similar a lo que se cuenta en RCN, Clementina y Leandro coincidían solo porque él era amigo de la familia Ramos. Ella quedó soltera y al cuidado de 4 hijos. En vista de esto, y de que el autor de "Matilde Lina" necesitaba una mujer que lo cuidara físicamente, acordaron iniciar una relación "por necesidad".

leandro díaz

Captura de YouTube: Canal RCN.

"Yo de amores con ella fui muy poquito (…) No tenía quien me atendiera, siempre andaba por ahí muy mal atendido. Necesitaba urgente una mujer" comentó Díaz, al tiempo en que admitió que el amor entre ellos vino con el tiempo, luego de iniciar su acuerdo.

Finalmente, durante la entrevista se muestra a Clementina frente a la cámara como una mujer con tez morena, cabello corto y crespo, algo reservada, y avocada al hogar. Este es el clip del canal, difundido vía Twitter:

Cabe destacar que Leandro Díaz y Helena Clementina estuvieron casados durante 52 años, desde que ambos tenían 29 en edad. Su matrimonio terminó con el fallecimiento de ella en 2009, a los 81. Tuvieron 5 hijos, según medios locales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído