Leandro Díaz: cuánto cuesta el celular que le robaron al actor de Reinaldo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El intérprete de Reinaldo en "Leandro Díaz" fue víctima de robo de celular y ofrece recompensa ¿Cuánto cuesta el artefacto y cómo se lo arrebataron? (FOTOS)

Publicado

el

El actor de "Leandro Díaz", Johan Rivera, fue víctima de un robo. El famoso intérprete de Reinaldo se encontraba con el elenco de la bionovela haciendo un recorrido por el municipio de Ciénaga mientras capturaba el momento con su celular. Poco después, le hurtaron el artefacto, que cuesta unos 2 millones de pesos colombianos (439.41 […]

leandro díaz
Publicidad

El actor de "Leandro Díaz", Johan Rivera, fue víctima de un robo. El famoso intérprete de Reinaldo se encontraba con el elenco de la bionovela haciendo un recorrido por el municipio de Ciénaga mientras capturaba el momento con su celular. Poco después, le hurtaron el artefacto, que cuesta unos 2 millones de pesos colombianos (439.41 dólares) según Pulzo.

Publicidad

Leandro Díaz: ¿Cómo fue el robo a Johan Rivera?

El mismo intérprete del lazarillo de Leandro Díaz se dirigió a sus redes sociales para denunciar el robo de su celular y ofrecer una recompensa.

En un post donde mostraba FOTOS del dispositivo, sostuvo: "Lo feliz que fue Reinaldo en Ciénaga… Lastimosamente me robaron mi celular y tengo demasiada información ahí, si alguien me puede ayudar, lo agradecería. HAY UNA BUENA RECOMPENSA!!!!".

El portal colombiano Pulzo detalló también que el celular es uno modelo Xiaomi 11 Pro. Aparentemente, el hurto se hizo a través del método "del cosquilleo" luego de que el actor dejara ver con claridad que portaba el equipo telefónico con él.

Más adelante, solicitó: "Por favor si lo encuentran lo pueden traer acá al Hotel Cienaguas en la calle 18 con carrera 13".

En los comentarios, sus seguidores mostraron indignación y le dieron palabras de esperanza. Algunas de sus reacciones fueron: "Al pobre Reynaldo es que le pasan vainas", "Que vergüenza que algo así pasara", "Ombe dr que vaina con la inseguridad", "Muchachooo que mal" y "…qué pena que perdiste es el celular ojala y lo recuperes pronto. Gracias por estar en mi querida ciénaga…"

La novela de Leandro Díaz habría llegado a su final con ciertas irregularidades, pues el canal RCN cambió los horarios de transmisión. Además, las denuncias se suman al streaming, donde la novela llegó hasta el capítulo 60 sin novedades.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído