Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El intérprete de Reinaldo en "Leandro Díaz" fue víctima de robo de celular y ofrece recompensa ¿Cuánto cuesta el artefacto y cómo se lo arrebataron? (FOTOS)

Publicado

el

leandro díaz
Publicidad

El actor de "Leandro Díaz", Johan Rivera, fue víctima de un robo. El famoso intérprete de Reinaldo se encontraba con el elenco de la bionovela haciendo un recorrido por el municipio de Ciénaga mientras capturaba el momento con su celular. Poco después, le hurtaron el artefacto, que cuesta unos 2 millones de pesos colombianos (439.41 dólares) según Pulzo.

Publicidad

Leandro Díaz: ¿Cómo fue el robo a Johan Rivera?

El mismo intérprete del lazarillo de Leandro Díaz se dirigió a sus redes sociales para denunciar el robo de su celular y ofrecer una recompensa.

En un post donde mostraba FOTOS del dispositivo, sostuvo: "Lo feliz que fue Reinaldo en Ciénaga… Lastimosamente me robaron mi celular y tengo demasiada información ahí, si alguien me puede ayudar, lo agradecería. HAY UNA BUENA RECOMPENSA!!!!".

El portal colombiano Pulzo detalló también que el celular es uno modelo Xiaomi 11 Pro. Aparentemente, el hurto se hizo a través del método "del cosquilleo" luego de que el actor dejara ver con claridad que portaba el equipo telefónico con él.

Más adelante, solicitó: "Por favor si lo encuentran lo pueden traer acá al Hotel Cienaguas en la calle 18 con carrera 13".

En los comentarios, sus seguidores mostraron indignación y le dieron palabras de esperanza. Algunas de sus reacciones fueron: "Al pobre Reynaldo es que le pasan vainas", "Que vergüenza que algo así pasara", "Ombe dr que vaina con la inseguridad", "Muchachooo que mal" y "…qué pena que perdiste es el celular ojala y lo recuperes pronto. Gracias por estar en mi querida ciénaga…"

La novela de Leandro Díaz habría llegado a su final con ciertas irregularidades, pues el canal RCN cambió los horarios de transmisión. Además, las denuncias se suman al streaming, donde la novela llegó hasta el capítulo 60 sin novedades.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿RBD irá a Medellín? Esto es lo que se sabe del llamado que hizo Karol G para que el "Soy Rebelde Tour" llegue a su país ¡Mira qué le dijo Anahí!

Publicado

el

Los escasos conciertos que tendrá RBD en Latinoamérica este 2023 han causado revuelo en toda la región con protestas y comentarios cargados de desilusión. Ante esto, la mismísima Karol G se manifestó en hermandad con los internautas colombianos, fanáticos de la agrupación, y obtuvo una respuesta de Anahí que deja preguntas al aire.

Publicidad

RBD recibe llamado de Karol G para dar show en Colombia

A través de Twitter, la intérprete de "Gatúbela" envió un mensaje casi directo a RBD que recordó cuán fanática es de la banda, algo que ya había quedado claro cuando invitó a Anahí a cantar con ella "Sálvame" en México.

Sin contextualizar al respecto, lanzó un tweet con el texto "Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia". También acompañó su publicación con algunos emojis que denotan esperanza.

En cuestión de minutos, cientos de fanáticos comenzaron a reaccionar al mensaje de "La bichota" manifestando su dolor y tristeza por la exclusión de Colombia a la gran gira, que hasta ahora solo tiene fechas confirmadas en Estados Unidos, Brasil y México.

No obstante, la reacción más contundente fue la de la propia intérprete de "Mía Colucci", quien replicó el tweet para decirle a su colega cuánto la "ama", dejando preguntas sin responder al aire y dando pie a un supuesto show en Medellín.

¿RBD irá a Medellín?

El rumor de que RBD estará en Colombia se ha propagado luego de esta respuestas. Según los internautas difundieron, se piensa hacer un concierto en Medellín, pero esto no es más que un rumor hasta el momento.

Pese a ello, Anahí y Dulce María asomaron recientemente la posibilidad de que lleguen fechas a otros países para complacer "a la mayoría" de los seguidores, lo que anima las esperanzas de algunos. Por su parte, vale destacar que Christian Chávez manifestó que esto no sería posible.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué hay detrás del VIDEO de Shakira con la exsuegra? Con esta FOTO los fans explican su teoría sobre la molestia de la mamá de Piqué

Publicado

el

Shakira

En redes sociales circula un video donde se ve una llamativa actitud de la mamá de Gerard Piqué con Shakira en la época en la que eran suegra y nuera. Muchos internautas consideran que Montserrat Bernabeu ejerció un tipo de maltrato y los fans de la cantautora colombiana tienen una teoría al respecto.

Recordemos que los padres del exfutbolista catalán, Montserrat y Joan Piqué, se llevan muy bien con su nueva nuera, Clara Chía, según otras imágenes que inundaron las redes sociales previamente.

Publicidad

El VIDEO de Shakira con su exsuegra Monsterrat Bernabeu

En el material en cuestión se aprecia a Gerard Piqué en el fondo, observando una conversación de su madre con Shakira. En un momento Bernabeu toma la cara de la artista con vehemencia, y más adelante le hace un gesto como de mandarla a callar, refiere El Heraldo.

La intérprete de "Monotonía" está de espaldas a la cámara, por lo que no se ven su rostro ni sus gestos, pero sí se nota que justo termina de ponerse una chaqueta. Usuarios de Twitter exponen una hipótesis sobre lo ocurrido.

Defensores de Shakira divulgaron una foto que presuntamente se tomó minutos antes de la escena de la cantante y la mamá de Piqué. La imagen muestra a la barranquillera sentada junto a Gerard, pero allí no lleva chaqueta y da la impresión de no usar sujetador.

Las hipótesis de los usuarios plantea que a Piqué no le gustaba que su mujer vistiese de esa manera provocativa y por eso Montserrat hizo que la cantautora se pusiera el saco.

Sin embargo, estas son solamente sospechas y solo los protagonistas de la escena saben qué pudo haber ocurrido, pues hasta ahora Shakira no ha dicho una palabra sobre el incidente.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yanfry, el niño colombiano del meme viral “Tía Paola”, pide detener el racismo que se ha creado con su audio: Mira el VIDEO con el que hace el llamado

Publicado

el

Tía Paola

El pequeño Yanfry se ha hecho famoso en las redes sociales con sus divertidos videos. A inicios de 2023, se volvió viral la frase “Tía Paola” de uno de sus clips y rápidamente los usuarios lo convirtieron en un trend. Sin embargo, muchos han expresado su rechazo porque consideran que le dieron un tono racista. Ahora, ha sido el niño el que pide que no usen más su audio.

En el clip original, Yanfry, quien es de tez morena, sale de una piscina para decirle a su tía y a su mamá que su amigo había dicho una mala palabra. Así es como los internautas tomaron el momento exacto donde llama a su tía para crear videos en el que muestran a personas, animales u objetos de color negro.

Publicidad
@melvinrian427 Video Original Tia Paola🤣 #parati #videoviral ♬ sonido original – Melvin Garcia 516

VIDEO: Esto dice Yanfry sobre el audio viral de “Tía Paola”

En la cuenta oficial del niño, de 5 años, compartieron un video en el que piden detener el racismo que se ha creado con la frase. Allí se observa como Yanfry camina con una joven y cuando saludan a unos niños les responden: “Buenas tardes, tía Paola”.

El pequeño les pregunta a los niños que por qué dicen eso y ellos comentan que es porque tiene color "tía Paola". Enseguida Yanfry busca a su tía, Paola Pantoja, y les responde que lo que dijeron es racismo. Asimismo, Pantoja les explicó: “¿Ustedes saben el daño que pueden causar en otros niños y en otras personas? Hay que pensar para hablar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YANFRY (@yanfryeltierno)

Hacia el final del video los niños se disculpan con ambos y luego aparecen todos juntos para decir al unísono “No al racismo”. Además, compartieron imágenes de Yanfry y su tía.

Así reaccionaron en las redes al famoso trend

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído