Elenco de Leandro Díaz actualizado ¿Quiénes cambiaron de actores?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Leandro Díaz" ha cambiado a algunos de sus actores para contar la historia de su protagonista ¡Mira quiénes son y los demás rostros nuevos dentro de la novela!

Publicado

el

La historia que cuenta RCN del famoso compositor de vallenato, Leandro Díaz, no sería lo mismo sin su reparto. Desde Silvestre Dangond y Laura de León, hasta Beto Villa, Viña Machado y Aida Bossa, cada uno ha aportado un brillo especial a la trama. De hecho, algunos personajes comenzaron a aparecer en los capítulos recientes […]

leandro diaz
Foto de Instagram: @silvestredangond.
Publicidad

La historia que cuenta RCN del famoso compositor de vallenato, Leandro Díaz, no sería lo mismo sin su reparto. Desde Silvestre Dangond y Laura de León, hasta Beto Villa, Viña Machado y Aida Bossa, cada uno ha aportado un brillo especial a la trama.

De hecho, algunos personajes comenzaron a aparecer en los capítulos recientes de la novela dándole un giro dramático a las escenas. Sigue leyendo y mira qué se conoce de estos ¿Se sabe algo del actor de Urbano Díaz?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Elenco de "Leandro Díaz" actualizado

Hasta ahora, los miembros del reparto estaban compuestos por Silvestre Dangond y Abel Villa (Leandro Díaz), Laura de León (Matilde Lina), Daniela Tapia (Magdalena), Diego Vazquez (Onofre) Viña Machado (Nacha), Aida Bossa (Erótida), Mario Espitía (Arturo), Johan Rivera (Reinaldo), Beto Villa (Toño Salas), entre otros.

Estos son algunos de los nuevos ingresos:

Paula Castaño

Es una actriz que se metió en la piel de Tomasa Díaz cuando alcanzó un nivel mayor de madurez. Su papel sirve como referencia a la vida real de Nicolasa Díaz, quien fue hija de María Ignacia y pareja de Abel Duarte, el padre de Leandro. Actualmente tiene 39 años, y su otra producción famosa reciente es "Llanto maldito".

Pedro Palacio

Es el intérprete de Roberto, quien hasta ahora ha intentado ganarse el corazón de Matilde Lina (Laura de León). Tiene 44 años, y es conocido por sus papeles en "Chepe fortuna", "Polvo carnavalero", "La mamá del 10" y "La costeña y el cachaco".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PEDRO PALACIO (@palaciopedro)

Linda Baldrich

Es la actriz que hace el rol de Josefina, una joven que parece estar obsesionada con Roberto, al punto de querer estropear su noviazgo con Matilde. Fuera de la ficción, tiene un hijo de unos 6 años y está casada con Juan José Darza. También es conocida por aparecer en "Sin senos no hay paraíso".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Linda Baldrich (@linda_baldrich)

¿Qué se sabe del actor de Urbano Díaz?

Uno de los más recientes cambios en el reparto de "Leandro Díaz" tiene que ver con el personaje de Urbano, el hermano menor del compositor que también terminó con ceguera.

Infortunadamente, el canal de RCN no ha develado la indentidad de su actor, pues en las redes los usuarios han manifestado sentirse cautivados por su imagen y su actitud frente a las cámaras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído