Así reconoció Leandro Díaz que le hicieron una broma con una mujer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue broma que le hicieron a Leandro Díaz mientras conquistaba a una mujer: el juglar supo reconocer el engaño gracias al tacto y su hijo lo recuerda con humor en VIDEO

Publicado

el

El hijo del compositor Leandro Díaz, Ivo, contó una anécdota del juglar del vallenato que despertó el humor en él y en sus allegados. A través de Instagram, el también músico publicó un VIDEO donde cuenta cómo reemplazaron a una mujer a la que el intérprete intentaba conquistar, por un hombre. La reacción de su […]

leandro díaz
Foto de Instagram: @ivodiazoficial.
Publicidad

El hijo del compositor Leandro Díaz, Ivo, contó una anécdota del juglar del vallenato que despertó el humor en él y en sus allegados. A través de Instagram, el también músico publicó un VIDEO donde cuenta cómo reemplazaron a una mujer a la que el intérprete intentaba conquistar, por un hombre. La reacción de su padre, ciego, fue inmediata.

Publicidad

La broma a Leandro Díaz con una de sus conquistas

Debido a que Leandro Díaz era mujeriego, dondequiera que iba conquistaba el corazón de alguna dama. Fue así como alguna vez se ganó el corazón de una mujer en cuestión de horas, y estaba tan contento con ella que posaba su mano sobre su pierna.

"Comenzó a hablar con la muchacha. A las dos horas ya la muchacha estaba: ‘Ay, Leandro Díaz, que canción tan bonita. Leandro habla bonito'", explicó Ivo.

leandro díaz

Captura de Instagram: @ivodiazoficial.

En algún momento del encuentro, la conquista de Leandro se levantó. Sus amistades quisieron gastarle la broma sustituyéndola por un hombre. En medio del relato, aparece en cámara el imitador de Díaz, José Carlos Guerra, y dramatiza la reacción de este último diciendo "¿Quién eres tú?".

Finalmente, Ivo termina la historia diciendo que su papá solo con volver a posar la mano en la pierna de la persona que se le sentó al lado, detectó que "era un macho", y sintió rechazo por la situación.

Así fue la anécdota en VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivo Diaz (@ivodiazoficial)

Vale resaltar que a pesar de que el artista colombiano era ciego desde que nació, aprendió a hacer todo tipo de actividades usando el resto de sus sentidos. De hecho, en su bionovela en RCN se dice que escuchaba mejor que cualquier persona común.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído